Tropiezo nazareno en el debut en la categoría de bronce

Sénior masculino
 

El C.W. Dos Hermanas PQS cae en Montequinto ante el valenciano C.N. Godella (7-9) en el arranque de Segunda Nacional masculina.

El C.W. Dos Hermanas PQS ha comenzado la temporada en Segunda Nacional masculina con derrota en casa ante el C.N. Godella por 7-9. En un partido de dominio valenciano desde el arranque (1-2 al final del primer cuarto y 3-5 al descanso), el equipo sevillano ha sido incapaz de sumar alguno de los puntos en liza en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

Los nazarenos, cuya plantilla ha sufrido una notable transformación tras la retirada del grueso de sus veteranos, han ido a remolque desde los primeros minutos. Y aunque han mantenido el tipo en la segunda parte, saldada con sendas tablas en los dos últimos cuartos (2-2 y 2-2), no han podido voltear un marcador que redujeron a la mínima en el arranque del tercer acto (4-5).

A destacar entre los de Pepe Barroso los tres tantos de Ismael Rando y los dos del debutante Eduardo Zambrano. Completaron la nómina de goleadores Aarón García y Nacho Azaña, con un gol cada uno.

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS Segunda Nacional masculina

Comentarios

,

Entradas relacionadas

Menú