Las promesas del waterpolo nazareno dan la nota

Cantera
 

Los equipos de base del C.W. Dos Hermanas logran siete victorias y un empate en los nueve encuentros disputados en las competiciones regionales, en la que los dos conjuntos alevines acceden a la segunda fase autonómica.

El C.W. Dos Hermanas ha vuelto a demostrar su prometedor futuro en un fin de semana en el que su cantera le ha proporcionado los mejores resultados. De hecho, las promesas del waterpolo nazareno han ganado siete de los nueve encuentros disputados en las competiciones regionales, empatando otro y sólo cediendo en uno de los choques.

En el cierre de la primera fase del Campeonato de Andalucía alevín mixto, el Centro Acuático de Montequinto era escenario de la clasificación de los dos equipos locales para la ronda semifinal de la competición. El combinado masculino del Dos Hermanas confirmaba su segunda plaza superando 25-7 al C.D. Épsilon y empatando a ocho tantos con el líder, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres A. Por su parte, las féminas daban un paso al frente y lograban asaltar la tercera plaza para seguir adelante en la cita autonómica al ganar sus dos últimos partidos, 11-6 al C.D. Épsilon y 8-3 en el duelo decisivo al Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres B.

Posteriormente, en el mismo escenario el equipo de la Liga Andaluza juvenil masculina no fallaba ante el C.D. La Molinera gaditano para lograr por 11-5 (3-1, 2-1, 3-2 y 3-1) una nueva victoria y asentarse en la tercera plaza. Ismael Rando, Antonio Lama y Nacho Azaña, con tres goles cada uno, lideraron a su equipo en el segundo triunfo consecutivo.

En Villamartín, la segunda fase del Campeonato de Andalucía infantil mixto comenzaba con un pleno para el C.W. Dos Hermanas, que mostraba su fortaleza a costa del C.W. Chiclana (20-4) y el C.D. Épsilon (17-4) para instalarse de salida en lo más alto del grupo.

Y en Conil, se echaba el cierre a la primera fase del Campeonato de Andalucía cadete masculino con cara y cruz para el club nazareno. Certificando la quinta plaza del grupo, con la que accede igualmente a la siguiente ronda, caía 9-15 (1-3, 2-4, 5-5 y 1-3) ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres para luego superar 15-5 (6-3, 4-0, 4-0 y 1-2) a La Molinera.

JORNADA DE TECNIFICACIÓN INFANTIL

En dicha localidad gaditana, se disputaba el domingo la cuarta concentración del curso del Plan de Tecnificación andaluz infantil, a la que acudían diez representantes del C.W. Dos Hermanas, en concreto la técnico Xenia Sánchez y los jugadores Rodrigo Cáceres, Francisco José Domínguez, Gonzalo Gutiérrez, Daniel Murube, Manuel Reina, Lucía Aguayo, Mª Reyes Díaz, Laura Fernández y Aroa Sánchez.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza juvenil masculina / Cto. de Andalucía cadete masculino / Cto. de Andalucía infantil mixto / Cto. de Andalucía alevín mixto

Comentarios

, , , , ,

Entradas relacionadas

Menú