El primer filial femenino suma y sigue en la Liga Andaluza

Cantera
 

Cómodo triunfo por 6-13 ante el C.W. Málaga del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, cuyo equipo infantil da un paso atrás en las semifinales del Campeonato Andaluz mixto. 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA prosigue su buena trayectoria en la Liga Andaluza femenina, en la que sólo ha encajado una derrota en seis partidos disputados. El vigente campeón se desplazaba este fin de semana hasta la Costa del Sol para medirse a un rival directo en la zona alta, el C.W. Málaga, al que superaba sin demasiados contratiempos en el Centro Inacua por 6-13.

Las chicas dirigidas por Javier Cortés suman tres nuevos puntos que le asientan en la segunda posición provisional de la tabla, a sólo un victoria del C.W. Chiclana, su único verdugo este curso y al que precisamente recibirán el próximo sábado (15:30 h) en el Centro Acuático de Montequinto.

Infantiles - foto Conchi Martín

Infantiles – foto Conchi Martín

Peor le fueron las cosas al conjunto infantil nazareno, que perdía sus dos partidos de la tercera jornada de semifinales del Campeonato de Andalucía mixto. La piscina de Hytasa fue escenario de una jornada en la que el Dos Hermanas-EMASESA daba un paso atrás en su intento por clasificarse para la fase final. De hecho, caía inicialmente ante el C.W. Sevilla (7-12) para hacerlo luego con el C.W. Jerez (7-6), resultados con los que pasa a la cuarta plaza a falta de la última jornada y dos partidos.

El fin de semana se completaba en Hytasa con una nueva jornada de los Campeonatos de Andalucía alevín y benjamín, con presencia de dos equipos nazarenos por categoría a las órdenes de David Aguilar, que cumplieron en la capital andaluza. De hecho, el conjunto A alevín ganaba a C.W. Chiclana y perdía contra C.W. Jerez, mientras que el equipo B superaba tanto a C.N. Jerez como a C.W. Sevilla. Por su parte, los benjamines, categoría en formación en la que no hay marcadores ni clasificación, disputaron tres encuentros cada uno.

CLASIFICACION/RESULTADOS: LIGA ANDALUZA FEMENINA / LIGA ANDALUZA JUVENIL / CTO. DE ANDALUCIA CADETE / CTO. DE ANDALUCIA INFANTIL / CTO. DE ANDALUCIA ALEVIN / CTO. DE ANDALUCIA BENJAMIN

Comentarios

, , , ,

Entradas relacionadas

Menú