Fin de año en el Centro Acuático de Montequinto

Cantera, Sénior masculino
 

Los chicos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se despiden de 2015 como locales recibiendo al A.R. Concepción madrileño (sábado, 18:30 h) en busca de una nueva victoria que les permita seguir haciendo historia en Primera.

Agenda 12-13 DiciembreEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA cierra 2015 como local con motivo de la décima jornada de Primera Nacional masculina, en la que recibirá este sábado a las 18:30 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al madrileño A.R. Concepción-Ciudad Lineal. La despedida del año en casa está llamada a convertirse en la que puede ser séptima victoria del curso para el equipo sevillano, gran revelación en su retorno a la categoría de plata, en la que ocupa la segunda posición provisional.

El punto salvado el pasado fin de semana en la visita al Caballa ceutí, ante el que consiguió un valioso empate final (12-12) tras ir perdiendo 7-2 en la primera parte, permitió al conjunto nazareno seguir instalado en la zona alta de la tabla para mantener su racha positiva de resultados por sexta jornada consecutiva. Incluso le hizo mejorar un puesto en la tabla clasificatoria, en la que empata a 19 puntos con el Askartza vasco y el madrileño La Latina, situándose a cinco del líder, el Molins de Rei catalán.

Ante el Concepción, octavo clasificado con 12 puntos, el objetivo del equipo dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet no es otro que proseguir su inmaculada trayectoria en la pileta de Montequinto, donde hasta la fecha no ha cedido ningún punto. Para ello deberá hacer valer tanto su potencial defensivo ante uno de los equipos menos realizadores de Primera (83) como su artillería en ataque, donde liderado por el pichichi del campeonato, José Antonio Millán (27), presenta la mejor ofensiva de la categoría con 107 goles.

El equipo madrileño, descendido de la División de Honor la pasada temporada y que esta campaña no ha puntuado lejos de su piscina, llega a Montequinto después de sorprender en casa (8-7) a sus paisanos de La Latina, que encajaban así su segunda derrota de la temporada. Previamente también superaba en la jornada anterior en su feudo al líder (11-9) en la que ha sido hasta el momento única derrota del Molins.

‘Jota’ Murube: “Concepción es un equipo que cada vez va a más. Comenzó con malos resultados y poco a poco está retornando al nivel de otros años. Partido que nos va a exigir que estemos muy serios en defensa para impedir que ellos desarrollen su juego. La defensa es fundamental para afrontar los partidos con garantías. En los dos últimos partidos hemos recibido muchos goles y eso tenemos que mejorarlo. Pero a pesar de todo seguimos sumando y estamos en una posición histórica. Eso es una gran responsabilidad que debemos seguir defendiendo. Vamos a luchar por sacar el partido adelante. Estamos realizando un muy buen juego y debemos aprovechar la dinámica positiva de los últimos resultados.

Espero que en este encuentro  tengamos el mismo apoyo de nuestros aficionados que en el derbi anterior, en el que llenaron la grada del Centro Acuático, lo que se transmitió en el juego. Esperamos el apoyo de nuestro público una vez más”.

ARRANCAN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCIA ALEVIN Y BENJAMIN
Al margen de las competiciones nacionales, este fin de semana comienzan su participación en el Campeonato de Andalucía los equipos alevines y benjamines del C.W. Dos Hermanas, que se desplazan hasta Hytasa para disputar la primera concentración de la temporada. Las promesas coordinadas por David Aguilar, un total de dos conjuntos por categoría, se enfrentarán a C.W. Jerez, C.W. Sevilla, A.D. WUCA y C.N. Jerez en una competición puramente formativa en la que todos los participantes serán recompensados.

Por su parte, el equipo cadete mixto, dirigido por Fran Sánchez, afronta una nueva jornada, para lo que se desplaza el domingo a Jerez para enfrentarse contra el C.N. Jerez (11:30 h) y el C.D. Épsilon (15:30).

CLASIFICACION/RESULTADOS: DIVISION DE HONOR FEMENINAPRIMERA NACIONAL MASCULINA / LIGA ANDALUZA FEMENINA / LIGA ANDALUZA JUVENIL / CTO. DE ANDALUCIA CADETE / CTO. DE ANDALUCIA INFANTIL / CTO. DE ANDALUCIA ALEVIN / CTO. DE ANDALUCIA BENJAMIN

Comentarios

, , , , ,

Entradas relacionadas

Menú