El C.W. Dos Hermanas quiere resarcirse en Montequinto

 

Repite por segunda jornada consecutiva en su pileta en Segunda Nacional masculina recibiendo el sábado al C.N. Godella (16:00 h) y el domingo al C.W. Castelló (10:30 h)

Intensa jornada la que le espera este fin de semana al C.W. Dos Hermanas en Segunda Nacional masculina, categoría en la que espera resarcirse después de las dos derrotas consecutivas encajadas tras el victorioso estreno liguero de principios de mes. Y es que hasta dos nuevos compromisos como local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto tiene el equipo nazareno, que el sábado se enfrentará al C.N. Godella valenciano a partir de las 16:00 horas.

El partido de la cuarta jornada se antoja vital para escalar posiciones en la tabla clasificatoria, donde los locales son octavos con tres puntos. Y es que el rival acude al choque sin saber lo que es puntuar tras haber perdido los dos únicos encuentros jugados hasta ahora.

Otra cosa bien distinta será el duelo de la matinal del domingo, fijado a las 10:30 horas. El rival a batir es uno de los dos únicos invictos hasta el momento, el C.W. Castelló, al que los nazarenos se enfrentarán en partido adelantado a la séptima jornada liguera.

Tanto los de Pepe Barroso como los visitantes acusarán sin duda el choque disputado el sábado, día en el que los valencianos jugarán a su vez en Hytasa ante el Club Waterpolo Sevilla.

ARRANCAN LOS CADETES Y LAS INFANTILES

Al margen de Segunda Nacional masculina y tras el descanso en Primera femenina, los restantes equipos en liza del C.W. Dos Hermanas este fin de semana serán el infantil femenino, que inicia el Campeonato de Andalucía con dos partidos en Montequinto (17:20 y 18:25 h ante C.W. Chiclana y C.W. Algeciras) y el cadete masculino, que igualmente se estrena en el Andaluz de su categoría. En este caso jugará el domingo en Jerez ante C.W. Cádiz (11:50 h) y C.N. Caballa (12:45 h).

Además, el mismo domingo se celebra en el Centro INACUA de Málaga una nueva jornada del Plan de tecnificación infantil andaluz con una nutrida delegación de promesas nazarenas.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina / Cto. de Andalucía cadete masculino / Cto. de Andalucía infantil femenino

Comentarios

, , , ,

Entradas relacionadas

Menú