Triple presencia en el equipo nacional infantil del C.W. Dos Hermanas PQS

 

Reyes Díaz, Aroa Sánchez y Gonzalo Gutiérrez, convocados para una concentración del Programa de Tecnificación de la RFEN a celebrar en Málaga desde este jueves hasta el domingo.

Tres representantes del C.W. Dos Hermanas PQS han sido incluidos en la convocatoria realizada por parte de la Real Federación Española de Natación para una concentración del equipo nacional infantil, programada en tierras andaluzas desde este jueves, 17 de diciembre, hasta el domingo, día 20. Los jugadores del club nazareno Aroa Sánchez, Reyes Díaz y Gonzalo Gutiérrez tomarán parte en unas jornadas de entrenamientos dirigidas a deportistas nacidos en el año 2006 incluidas en el Programa de Tecnificación de la RFEN.

Los deportistas del club sevillano, con el que disputan en la presente temporada las ligas nacionales de Primera femenina y Segunda masculina, se desplazarán a la capital de la Costa del Sol para ejercitarse durante tres días a las órdenes de un cuadro de entrenadores liderado por el coordinador técnico de la Española, Antonio Aparicio.

En la convocatoria del equipo nacional infantil se incluyen deportistas de otras ocho autonomías: Aragón, Cataluña, Ceuta, País Vasco, Canarias, Madrid, Navarra y Valencia. Y en la relación de jugadores citados, junto con los tres representantes del C.W. Dos Hermanas PQS, sólo figuran otros dos andaluces, la gaditana Andrea López (EMALGESA Algeciras) y el malagueño Saúl Granados (C.D.W. Málaga), dato que confirma el potencial de la cantera del waterpolo nazareno.

Comentarios

,

Entradas relacionadas

Menú