Tropiezo del primer filial femenino

Cantera
 

El C.W. Dos Hermanas planta cara en la Liga Andaluza al colíder Chiclana aunque acaba cayendo a domicilio por la mínima (11-10).

Un solo encuentro disputaba este fin de semana la cantera del C.W. Dos Hermanas en las competiciones regionales. El mismo llegaba en la Liga Andaluza femenina con la visita del vigente campeón a tierras gaditanas para medirse contra el invicto C.W. Chiclana, ante el que cedía por un apretado 11-10.

La joven formación dirigida por el luso Tiago Santos daba la cara en todo momento ante un rival que no conoce la derrota esta campaña y que ya se impuso en la primera vuelta en el Centro Acuático de Montequinto por 8-10. En esta ocasión, el partido disputado en el Centro Supera comenzaba con dominio nazareno en su primer cuarto (1-2), renta que se mantenía al descanso tras un parcial de 3-3 (4-5).

En el tercer cuarto, las locales le daban la vuelta al marcador (8-7), logrando aguantar en los últimos minutos ante un Dos Hermanas en el que brillaba en la parcela ofensiva Inés Ocaña, autora de la mitad de los tantos de su equipo.

Con este resultado, las sevillanas siguen cuartas de grupo en una primera fase en la que acumulan cinco triunfos y cuatro derrotas, al igual que el Caballa ceutí, al que precede en la tabla y al que visitarán a principios de febrero.

Al margen de este partido, Montequinto acogía el sábado la segunda jornada de la Liga Municipal, con encuentros de las categorías benjamín y alevín que siguieron al choque de la Liga Iberdrola División de Honor femenina ante el C.N. Terrassa, perdido por 8-9.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Liga Andaluza femenina

Comentarios

, ,

Entradas relacionadas

Menú