Se resiste el triunfo en el Centro Acuático de Montequinto

 

El C.W. Dos Hermanas, virtualmente descendido, no puede puntuar en su antepenúltimo compromiso al caer 4-18 ante el madrileño C.N. La Latina-Iara.

El C.W. Dos Hermanas ha encajado una nueva derrota en Primera Nacional masculina tras perder en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.N. La Latina-Iara por un clarificador 4-18. El equipo sevillano, colista de la categoría y que ya ha certificado su descenso, no ha podido añadir punto alguno a su casillero en el encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de la temporada.

En un partido sin nada en juego para ambos contendientes, los nazarenos han ido a remolque en todo momento ante un equipo situado en la cuarta plaza que arrancaba dominando con tres goles consecutivos y dejaba definido el choque con un parcial de 1-6 al final del primer acto.

Prueba de la diferencia entre uno y otros contendientes, sin la tensión propia de la pugna por puntos vitales, al ecuador del choque se llegaba con todo decidido tras un nuevo parcial favorable a los capitalinos, en este caso de 1-4. Con 2-10, sobró por tanto la segunda parte de un partido de mero trámite desde su arranque.

FICHA DEL PARTIDO

C.W. Dos Hermanas (4): B. Ferrón (1), A. Lama, L. Jiménez, J. Raffo (1), D. González, I. Rando, R. Caracuel (1), Á. Rodríguez, N. Fernández, S. Casado (1) y D. Roldán.

C.N. La Latina-Iara (18): A. Serrano (3), I. Rodríguez (3), F.L. Zayas (3), D. Zayas (1), D.A. Blázquez (1), M. Torres, J. García y V. Fernández (7).

Parciales: 1-6, 1-4, 1-3 y 1-5.

Árbitros: A. Suárez, F.J. Colinet y J.M. Fuentes.

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas (Sevilla).

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Primera Nacional masculina

Comentarios

, ,

Entradas relacionadas

Menú