Resultados de categorías del C.W. Dos Hermanas PQS

Cantera
 

Pleno para los equipos de base del club nazareno en la última jornada del año en las competiciones regionales.

Ocho partidos había programados y ocho victorias consiguieron este fin de semana los distintos conjuntos de categorías inferiores del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en las competiciones autonómicas, que han echado el telón hasta el próximo año. Entre el Centro Acuático Manuel López Cohen de Montequinto y tierras gaditanas, los cinco conjuntos nazarenos en liza consolidaron sus posiciones de privilegio en la zona alta de las diferentes ligas.

Para empezar, el equipo juvenil femenino no tuvo problemas para imponerse como local al C.W. Marbella por un holgado 15-3 (3-0, 3-2, 5-0 y 4-1). Sumaba así su cuarto triunfo para asentarse en la segunda plaza provisional. Posteriormente, el primer filial femenino, igualmente segundo clasificado en la Liga Andaluza absoluta, conseguía su cuarta victoria en otros tantos partidos al vencer al mismo rival por 14-1 (6-0, 3-0, 4-1 y 1-0)

Por su parte, el equipo juvenil masculino superaba como visitante al C.D. Unión Waterpolo Ciudad de Jerez por un apretado 8-9 (2-2, 0-3, 3-2 y 3-2) para encaramarse a lo más alto de la clasificación después de encadenar seis victorias consecutivas.

A su vez, triple recompensa para los cadetes en su doble desplazamiento del fin de semana a tierras gaditanas, donde los líderes, que suman 10 victorias en otros tantos partidos, iniciaban la jornada superando a los equipos A y B del Ciudad de Jerez por 9-12 (3-3, 1-2, 3-1 y 2-6) y 1-14 (0-5, 1-2, 0-5 y 0-2), respectivamente. Y el domingo tampoco fallaban en la pileta del C.W. San Roque, imponiéndose de nuevo por 1-14 (0-5, 0-2, 1-3 y 0-4).

Y en Algeciras, en la Liga Andaluza infantil mixta, el equipo masculino del C.W. Dos Hermanas PQS sumaba otras dos nuevas victorias para seguir invicto después de seis partidos. En este caso, derrotaba 1-11 al C.W. Sevilla femenino y 13-3 a los locales del C.W. Algeciras para seguir en lo más alto de su grupo.

Comentarios

Liga Andaluza cadete masculina, Liga Andaluza femenina, Liga Andaluza infantil mixta, Liga Andaluza juvenil femenina, Liga Andaluza juvenil masculina

Entradas relacionadas