Pleno local en las ligas andaluzas de waterpolo

Cantera
 

El C.W. Dos Hermanas supera al C.W. Málaga tanto en la competición absoluta femenina (12-8) como en la juvenil masculina (17-5).

Con dos triunfos en otros tantos encuentros han saldado la jornada autonómica los equipos de base del C.W. Dos Hermanas, en ambos casos como locales en el Centro Acuático del barrio de Montequinto y con el C.W. Málaga como rival. Lo hicieron además en la antesala y tras la disputa del encuentro de Segunda Nacional masculina jugado por el club nazareno contra el C.N. Poble Nou.

El primero en comparecer fue el conjunto nazareno de Liga Andaluza femenina, que iniciaba con buen sabor de boca la defensa de su título al imponerse 12-8. Las chicas conducidas por Lisandra Frómeta encauzaban el partido en su primera parte con parciales de 5-2 y 3-2 (8-4). Y aunque vieron cómo las malagueñas apretaban el marcador en el tercer acto con un 1-3 (9-7), les devolvieron el parcial para sumar sus tres primeros puntos del curso en su estreno liguero.

Posteriormente llegaba el turno para los juveniles del C.W. Dos Hermanas, que en su segundo encuentro de la Liga Andaluza 2019/2020 mostraban su potencial al imponerse por un significativo 17-5. Las promesas dirigidas por Carlos Jiménez y Pepe Barroso no dieron opción alguna a los visitantes, a los que dominaban 4-1 al final del primer cuarto y con un clarificador 8-1 en el ecuador del choque.

A pesar de que bajaron el ritmo en el tercer cuarto, perdiendo el parcial 2-3 (10-4), en el cierre volvieron a apretar el acelerador para cerrar el partido con un 7-1 y certificar su liderato provisional en la competición.

JORNADA DE TECNIFICACIÓN CADETE

Por otra parte, el pasado domingo se celebraba en el Centro INACUA de Málaga la segunda jornada del Plan de tecnificación de waterpolo de la Federación Andaluza, en este caso dirigida a la categoría cadete. La convocatoria contaba con notable presencia del C.W. Dos Hermanas, representado por los técnicos Pepe Barroso y Xenia Sánchez, además de 13 jugadores: Andrés Álvarez, Rodrigo Cáceres, Francisco José Domínguez, Pablo Gómez, Daniel Murube, David Reina, Manuel Ribas, Hugo Roldán, Ana Baile, Lucía Medinilla, Carmen Rodríguez, María del Castillo Rodríguez y María Remesal.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil

Comentarios

, , ,

Entradas relacionadas

Menú