Los infantiles del C.W. Dos Hermanas dan la talla

Cantera
 

Suman dos nuevas victorias en la primera fase del Campeonato de Andalucía, donde las féminas caen. Además, cara y cruz para las chicas de Liga femenina y tablas de los juveniles.

La jornada para las categorías inferiores del C.W. Dos Hermanas concentraba cuatro de sus encuentros en el Centro Acuático de Montequinto, sede de un nuevo capítulo del Campeonato de Andalucía infantil mixto. En el mismo, el equipo masculino nazareno ha confirmado su liderato de grupo en la primera fase tras dos nuevas victorias. En esta ocasión, los triunfos han llegado a costa del C.D. Épsilon (21-11) y el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres B (2-25).

Menos fortuna ha corrido el conjunto femenino infantil, que por el contrario caía derrotado en sus dos compromisos del fin de semana. En busca de su segunda victoria de la temporada, perdían 9-14 ante el Épsilon y 3-18 ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres A.

En la Liga Andaluza femenina, el doble compromiso del jovencísimo equipo nazareno, que incluía en su desplazamiento a tres jugadoras alevines, se ha saldado con una victoria y una derrota que le sitúa sexto en la tabla.

Las chicas dirigidas este fin de semana por Daniel Espada comenzaban la doble sesión sabatina con las mejores sensaciones posibles tras superar al C.N. Jaén por 10-14 (2-3, 3-3, 1-4 y 4-3), con seis tantos de Lucía Medinilla. Ya por la tarde, víctimas del cansancio y la dureza rival, lo que se tradujo en dos lesiones, cedieron en la pileta del granadino C.D. Huétor Vega por 17-10 (4-2, 5-4, 4-2 y 4-2).

Y en la Liga Andaluza juvenil masculina, el Dos Hermanas cerraba el fin de semana visitando el domingo al C.W. Marbella, ante el que se empataba a 11 goles. Los vigentes campeones dejaban escapar dos puntos en el último cuarto tras dominar el marcador hasta entonces (1-1, 4-5, 1-5 y 5-0).

Con el punto logrado, el equipo sevillano ocupa la tercera plaza provisional de la primera fase con cuatro en su casillero en los tres encuentros jugados hasta la fecha.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Cto. de Andalucía infantil mixto

Comentarios

, , , ,

Entradas relacionadas

Menú