Las promesas inician con buen pie la temporada

Cantera
 

Esperanzadores resultados de los alevines y benjamines del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en los Campeonatos de Andalucía mixtos, al igual que los cadetes.

Hasta cinco equipos de cantera del C.W. Dos Hermanas-EMASESA afrontaban este fin de semana compromisos regionales. Los cadetes lo hacían con motivo de una nueva cita del Campeonato de Andalucía, mientras que los alevines y benjamines se estrenaban en competición. En todos los casos, se lograron esperanzadores resultados con vistas al futuro.

Los primeros en comparecer fueron los pequeños, que abrían la temporada autonómica con la primera de las concentraciones de la temporada, en la piscina de Hytasa. Los chicos coordinados por David Aguilar dieron una de cal y otra de arena en su debut. Así, los dos equipos benjamines ganaron un partido y perdieron otro. Por su parte, el alevín A caía ante el C.N. Jerez (7-4) y ganaba 12-6 al Épsilon, mientras que el B hacía pleno tras superar a C.W. Sevilla y el gaditano WUCA (7-5).

En el Campeonato de Andalucía cadete, el equipo de Fran Sánchez se desplazaba a tierras jerezanas, donde salía invicto tras empatar contra los anfitriones del C.N. Jerez (8-8) y superar al sevillano C.D. Épsilon por un rotundo 0-41.

CLASIFICACION/RESULTADOS: LIGA ANDALUZA FEMENINA / LIGA ANDALUZA JUVENIL / CTO. DE ANDALUCIA CADETE / CTO. DE ANDALUCIA INFANTIL / CTO. DE ANDALUCIA ALEVIN / CTO. DE ANDALUCIA BENJAMIN

Comentarios

, , ,

Entradas relacionadas

Menú