Las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS se posicionan para alzar tres coronas regionales

 

Las juveniles hacen tablas en la ida de la final, que jugarán las cadetes y en la que los infantiles se imponen en el primer asalto.

Las ligas autonómicas de waterpolo van entrando en su recta decisiva y no por ello dejan de sucederse las buenas noticias para la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS. Al contrario. El mejor ejemplo, este fin de semana, en el que tres equipos de base de la entidad nazarena han dado un paso firme para hacerse con los títulos de la presente temporada.

Para empezar, en la Liga Andaluza infantil mixta, el equipo masculino nazareno golpeaba en primer lugar en la gran final al imponerse en el partido de ida. El choque jugado en Los Montecillos ante el C.W. Sevilla concluía con un esperanzador 14-10 (4-2, 1-2, 3-1, 3-1, 2-2 y 1-2) que habrá que defender dentro de unos días en el partido de vuelta, a jugar en Hytasa el sábado 28 de mayo.

En la Liga Andaluza cadete femenina, el trámite de la vuelta de semifinales jugado en la pileta del DKV C.N. Jerez se resolvía con una nueva victoria, en este caso por 6-13 (3-3, 2-2, 1-2 y 0-6) para un Dos Hermanas PQS que en la ida ya había encarrilado el billete tras ganar 20-4 dos semanas antes.

El último rival en la pugna por la corona andaluza será el C.W. Algeciras, verdugo en la otra eliminatoria de semifinales del C.W. Chiclana (4-10 y 11-7).

Por último, y para cerrar la jornada, en la Liga Andaluza juvenil femenina el equipo sevillano lograba el domingo un valioso empate en la ida de la final en la piscina del C.W. Marbella 11-11 (2-3, 2-2, 3-2 y 4-4). El desenlace será el sábado 28 a las 18:30 en Los Montecillos.

Comentarios

, ,

Entradas relacionadas