Las promesas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se lucen en la clausura de 2016

Cantera
 

Cuatro triunfos y una sola derrota, en duelo fratricida, en los compromisos de base de las ligas andaluzas, en el que los equipos nazarenos se mantienen en puestos cabeceros.

Nueva jornada positiva para la cantera del C.W. Dos Hermanas-EMASESA la celebrada este pasado fin de semana en las competiciones regionales. Los últimos compromisos del año antes del parón navideño se saldaron de hecho con casi un pleno para los cuatro conjuntos en liza, que sólo encajaron una derrota, y en duelo fratricida en la competición infantil, manteniendo por tanto intactas sus opciones de luchar por los distintos títulos ligueros.

El Centro Acuático de Montequinto acogía el tercer capítulo del Campeonato de Andalucía infantil mixto, en el que los nazarenos concurren con dos formaciones. Ambas se enfrentaron entre sí en su debut sabatino con la esperada victoria del primer equipo, netamente masculino, por 13-7 (3-1, 3-0, 0-3, 3-1, 1-0 y 3-2). Posteriormente llegaría el segundo triunfo del día para el conjunto A, colíder del Grupo B2 con sólo un tropiezo en seis partidos, a costa del también sevillano C.D. Épsilon, al que superaba 11-3 (1-0, 4-0, 2-0, 1-1, 2-2 y 1-0). Por su parte, el segundo equipo local, quinto clasificado, se desquitaba a costa del C.W. Ronda por un contundente 1-21 (0-5, 0-3, 0-5, 0-4, 0-2 y 1-2).

En la Liga Andaluza femenina, las chicas de Xenia Sánchez, defensora de la corona autonómica, sumaban a domicilio su cuarta victoria del curso. Lo hacían a costa del EMALGESA Algeciras, al que superaban por 5-24 en un partido igualado en su primer cuarto (1-2) que se rompía con el paso de los minutos en el segundo acto (2-7) para cerrarse definitivamente tras el descanso con un parcial de 1-11. Alicia Medina y Marta Penco se exhibieron en la ofensiva sevillana con ocho y seis goles, respectivamente.

En el mismo escenario pero en duelo correspondiente la Liga Andaluza juvenil masculina, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA tampoco dio opción a los locales tras imponerse por 5-22 (0-5, 0-4, 3-8 y 2-5). El tercer triunfo del ejercicio para los de Fran Sánchez, liderados en tierras gaditanas por Javier Raffo e Ismael Rando (11 goles entre ambos), les sitúa quintos, a un paso del corte para la segunda fase.

TORNEO NAVIDEÑO CIUDAD DE JEREZ
El fin de semana se cerraba con la participación de dos de los equipos de escuelas en el VII Torneo navideño benéfico Ciudad de Jerez. La competición se celebraba el domingo en la Piscina José Laguillo con excelentes resultados para las promesas nazarenas, que dirigidas por Mariló Salguero y Rafa Benítez resultaron vencedoras en categoría benjamín tras ganar a C.W. Sevilla (7-2), empatar con el primer equipo del C.W. Jerez (11-11) y ganar al segundo (20-5); y se proclamaron subcampeonas en alevines al ganar a C.W. Sevilla (6-4), perder con C.W. Jerez A (0-10), ganar a C.W. Jerez B (10-1) y ceder en la final contra los anfitriones (10-4).

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil / Cto. Andalucía infantil mixto

Comentarios

, , , ,

Entradas relacionadas

Menú