La cantera del C.W. Dos Hermanas PQS, distinguida en los Premios del Deporte de La Semana

Cantera, Prensa
 

El medio nazareno reconoce el histórico quinto puesto alcanzado en el Campeonato de España cadete femenino por un grupo que también ha acumulado distintos éxitos a nivel regional.

No ha faltado el C.W. Dos Hermanas PQS un nuevo año en la relación de distinciones de los Premios del Deporte del medio local La Semana. La decimonovena edición, como las dos anteriores sin gala presencial, ha servido para repasar lo más granado del deporte nazareno de la temporada, con el waterpolo entre sus protagonistas.

El particular homenaje de La Semana previo a las vacaciones estivales, con el que subraya lo más destacado realizado en la campaña 2021/2022 por parte de deportistas, entidades o personas vinculadas con el deporte de la localidad sevillana, ha hecho hincapié en este caso en el hito alcanzado por el equipo cadete femenino del C.W. Dos Hermanas PQS en el Campeonato de España. En dicha competición, celebrada en Los Montecillos a principios de julio, el club nazareno igualaba su tope histórico en dicha cita nacional con un quinto puesto que ya lograra en el año 2011.

Las promesas locales se codeaban con la élite nacional de la categoría con un grupo de jugadoras que previamente habían acumulado varios éxitos a nivel autonómico en distintas competiciones. Como reza la publicación de La Semana en el REPASO A LO MEJOR DE LA TEMPORADA DEPORTIVA DE DOS HERMANAS, “lo ha hecho con unas jugadoras que también se han hecho esta temporada con la Copa de Andalucía y se han proclamado subcampeonas de la liga andaluza absoluta, además de ser campeonas de las ligas andaluzas juvenil y cadete. En dicha plantilla destacan dos internacionales, la guardameta Reyes Díaz y la jugadora Aroa Sánchez, que el pasado verano se colgaban el bronce con la selección española en el Campeonato de Europa cadete. Además, se encuentran incluidas en la preselección para los Campeonatos del Mundo de este verano, a celebrar a finales de agosto”.

Comentarios

,

Entradas relacionadas