Juan José Tomillo, nuevo entrenador del C.W. Dos Hermanas PQS

 

El técnico sevillano de origen jiennense coge el relevo de la cubana Lisandra Frómeta con el reto de devolver a la entidad a la máxima categoría nacional.

El C.W. Dos Hermanas PQS estrenará inquilino en el banquillo de su primer equipo femenino la próxima temporada. Aunque con matices. Y es que el hasta ahora técnico ayudante de la exinternacional caribeña Lisandra Frómeta, Juan José Tomillo, tomará las riendas como máximo responsable del conjunto nazareno de la categoría de plata nacional en el curso 2021/2022.

La incompatibilidad de horarios por asuntos profesionales impedirá a la exjugadora cubana continuar al frente del equipo de Primera Nacional, circunstancia que ha motivado el citado relevo. Eso sí, Lisandra, que el pasado año iniciara su segunda etapa al frente del equipo sénior femenina del Dos Hermanas PQS, se mantendrá en el organigrama técnico de la entidad para encargarse de los equipos de base.

Por su parte, el sevillano de adopción Juan José Tomillo (23/06/1991, Linares), que recalara en el club de Dos Hermanas la pasada campaña procedente del C.W. Sevilla, da el salto después de realizar este último ejercicio las funciones de ayudante del equipo de Primera Nacional y ser el máximo responsable de los conjuntos juvenil, cadete e infantil femeninos, con los que ha ganado tres títulos y un subcampeonato autonómicos, incluyendo el triunfo en la Liga Andaluza femenina. Su objetivo no es otro que devolver a corto plazo a la División de Honor femenina al C.W. Dos Hermanas PQS, estandarte del waterpolo andaluz desde hace dos décadas.

Juan José Tomillo y Lisandra Frómeta, con el C.W. Dos Hermanas PQS juvenil femenino, campeón de la Liga Andaluza 2020/2021

Comentarios

, , ,

Entradas relacionadas

Menú