El filial femenino y el equipo cadete nazarenos no fallan

Cantera
 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA consolida liderato en la Liga Andaluza femenina y comienza con bien pie las semifinales de la cita regional cadete. 

Exitoso fin de semana para los equipos de base del C.W. Dos Hermanas-EMASESA. Al margen de los Juegos Deportivos Municipales, dirigido a benjamines y alevines, los otros dos conjuntos nazarenos en liza solventaron con comodidad sus respectivos compromisos como locales para seguir aspirando a todo en las competiciones regionales.

En la Liga Andaluza femenina, las chicas dirigidas por Javier Cortés dieron buen cuenta del C.W. Algeciras, al que derrotaron por 23-0 (3-0, 9-0, 6-0 y 5-0) en el Centro Acuático de Montequinto. Consolidan así su coliderato en la cuenta atrás hacia los play off por el título.

Por su parte, el equipo cadete mixto iniciaba con buen pie la fase semifinal del Campeonato de Andalucía de la categoría. De hecho, el conjunto que entrena Fran Sánchez lograba su primera victoria por un placentero 15-6 (3-0, 5-1, 4-1 y 3-4) a costa del C.N. Jerez, lo que le permite situarse entre los cuatro primeros clasificados.

LAS SELECCIONES ANDALUZAS INFANTILES, A PUNTO
Hay que señalar por otra parte que la piscina municipal de Montequinto acogía el domingo la última concentración infantil del Plan de Tecnificación de la Federación Andaluza previa al Campeonato de España de selecciones territoriales, que se disputa esta semana. A la cita acudieron hasta 10 representantes locales: los jugadores Ignacio Azaña, Ismael Rando, David Roldán, Paloma Abad, Marta Penco, Alba Roldán e Inés Sánchez, y los entrenadores Rúper Sánchez, director técnico de la FAN; Lorena Miranda y Lisandra Frómeta.

CLASIFICACION/RESULTADOS: LIGA ANDALUZA FEMENINA / CTO. DE ANDALUCIA CADETE

Comentarios

, , ,

Entradas relacionadas

Menú