El C.W. Dos Hermanas PQS, nuevo líder de la Liga Andaluza femenina

Cantera
 

El vigente campeón derrota 15-7 al C.D.W. Málaga para lograr su cuarto triunfo y encaramarse a lo más alto de la clasificación.

El C.W. Dos Hermanas PQS retomaba este pasado fin de semana la competición en la Liga Andaluza femenina disputando su partido correspondiente a la octava jornada, aplazado en su día. Tras varias semanas de receso por la alerta sanitaria, el primer filial nazareno regresaba a la actividad recibiendo en el Centro Acuático de Montequinto al C.D.W. Málaga, al que superaba por un clarificador 15-7.

La cuarta victoria del curso para las chicas de dirigen Lisandra Frómeta y Juan José Tomillo, vigentes campeonas de la competición autonómica y que con los tres puntos sumados se sitúan primeras para distanciarse de Caballa y Chiclana, se fraguaba en el primer cuarto. Las promesas sevillanas brillaban en defensa para, con una Lola Muñoz impecable bajo palos, abrir brecha en el marcador (4-0).

Asumiendo protagonismo jugadoras infantiles como Naia Sánchez o Carmen Díaz, el Dos Hermanas PQS apuntalaba el choque en el segundo acto con un nuevo parcial favorable, en este caso de 3-1, que situaba el 7-1 en el ecuador del partido. La segunda parte, saldada con triunfos por la mínima en los dos últimos cuartos (3-2 y 5-4), se convertía de esta forma en una cuenta atrás hacia la victoria nazarena.

Después de esta jornada, el equipo sevillano acumula 13 puntos, tres por encima de sus más inmediatos rivales, cuando sólo le resta un partido para la conclusión de la fase regular, el día 13 en Montequinto ante Chiclana.

RESULTADOS Liga Andaluza femenina

Comentarios

Entradas relacionadas

Menú