Tercer puesto en la cita alevín para el combinado de los nazarenos Alberto Fernández y Víctor Gómez y octava plaza para el equipo alevín mixto del club sevillano.
Retomando la nueva normalidad, el C.W. Dos Hermanas PQS tomaba parte estos días en una nueva edición del Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto de Marbella, más conocido por sus siglas, TEWAM, al que desplazaba un equipo alevín más dos jugadores incluidos en un combinado completado con jugadores de C.N. Jerez. C.N. Ciudad de Alcorcón y C.N. Terrassa. Y no ha faltado a su cita con el podio, en este caso por medio de Alberto Fernández y Víctor Gómez, terceros clasificados con la formación andaluza, que tras caer en semifinales 2-17 ante el C.N. Terrassa, campeón con su equipo masculino, se desquitaba en la final de consolación ante el C.W. Sevilla (5-4).
Por su parte, el equipo alevín mixto del club nazareno, dirigido por Nacho Fernández-Espada y Alejandro Murube, ocupaba la octava posición final después de caer en su último partido ante el equipo masculino del C.W. Chiclana (1-7). Lo hacía con un equipo formado por Pedro Canseco, Cecilia Sáenz, David Fernández, Paula Fernández, Mateo David Naval, David Eros, Daniel Domínguez, Ane Sánchez, Candela Muñoz, Aníbal Pérez, Ana Abadía y Eva Arévalo.