Ana Arechavaleta renueva como presidenta del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

 

La exjugadora del club nazareno y directiva de la FAN afronta su cuarto mandato consecutivo en el estandarte del waterpolo andaluz, a cuyo cargo accedía a mediados del año 2011.

Con la llegada del mes de mayo, el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS estrena directiva. Y lo hace con la renovación en su máximo cargo de Ana Arechavaleta (12/05/1976), que ha sido reelegida como presidenta por tercera ocasión tras la culminación del proceso electoral iniciado a finales de abril.

La exjugadora del club nazareno, que es además vicepresidenta y responsable del Área de waterpolo de la Federación Andaluza de Natación (FAN), se mantendrá cuatro años más al frente de una entidad a cuya presidencia accedía por primera vez hace más de dos décadas, en concreto en agosto del año 2011.

Reelegida sucesivamente hasta la fecha, su labor al frente del considerado estandarte del waterpolo andaluz, con dos equipos en ligas nacionales (Primera femenina y Segunda masculina), ha sido reconocida de nuevo por parte de los socios del C.W. Dos Hermanas PQS.

Natural de la localidad vizcaína de Getxo pero afincada en Sevilla desde 1992, Ana Arechavaleta accedía por primera vez a la presidencia del club nazareno, cuyos colores defendió de 1998 a 2012, después de desempeñar las funciones de vicepresidenta hasta 2011 con Rocío Atienza, a la que sucedería en el cargo.

Licenciada en Económicas y Dirección y Administración de Empresas, Arechavaleta está casada con Ruperto Sánchez, fundador y expresidente del Club Waterpolo Dos Hermanas y en la actualidad delegado federativo de la RFEN, con el que tiene cuatro hijas: Aroa, medallista internacional con las selecciones españolas cadete y juvenil; Naia, incluida en el Plan Nacional de Tecnificación cadete; Ane y Lea, que ya militan en las categorías inferiores del club sevillano.

Junta directiva C.W. Dos Hermanas PQS 2024-2028

Presidenta: Ana Arechabaleta Espinosa

Vicepresidente: Álvaro Osuna Naranjo

Tesorera: María Vanesa Borrego González

Secretaria: María Fernanda Novales

Vocal: Esperanza Caro Gómez

Vocal: Fernando José Fernández Rodríguez

Vocal: Crescencio José Martínez Pérez

Vocal: Ignacio José Azaña Caro

Comentarios

Ana Arechavaleta

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.