Alba Roldán, a la selección española cadete

 

La guardameta del C.W. Dos Hermanas, integrante del equipo de División de Honor, es convocada por la RFEN para una concentración en tierras holandesas. 

CONVOCATORIA RFEN 

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Alba Roldán ha sido convocada por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para tomar parte en unas jornadas de entrenamientos del equipo nacional cadete femenino que tendrán lugar en Holanda la semana próxima, concretamente del 21 al 24 de noviembre. La guardameta sevillana, del año 2002 y que ya debutara en División de Honor la pasada campaña, perteneciendo en la presente a la primera plantilla del club nazareno, se desplazará a la localidad de Zeist con la selección de la categoría en la que será su primera experiencia internacional. 

Alba Roldán, que el 7 de enero cumplirá 16 años, ya ha disputado un total de nueve encuentros en la máxima categoría nacional, que alterna con los equipos filiales del Dos Hermanas. La portera nazarena ha sido incluida en una relación de hasta 16 jugadoras que se ejercitarán junto con el combinado holandés de la categoría.

 

Comentarios

, , , ,

Entradas relacionadas

Menú