Agridulce estreno del C.W. Dos Hermanas PQS en la Copa de Andalucía

 

Mejores sensaciones que resultados para el equipo masculino nazareno en Málaga después de caer en la primera jornada ante C.N. Alhambra (10-11) y C.N. Caballa (8-12).

La XXXII Copa de Andalucía masculina de waterpolo ha arrancado este fin de semana en el Centro INACUA de Málaga con la disputa de la primera de las dos jornadas previstas. Lo ha hecho con doble derrota para el C.W. Dos Hermanas PQS, cuya renovación de su plantilla, en plena reconstrucción con vistas a la liga nacional de Segunda División, que se inicia a final de mes, ha sido determinante a la hora de no poder sacar adelante ninguno de los compromisos.

El equipo nazareno, a las órdenes nuevamente del técnico Pepe Barroso, estrenaba la cita regional copera, primera oficial de la temporada 2020/21, cediendo por la mínima ante el C.N. Alhambra granadino 10-11. A pesar de verse doblado por su rival, recién ascendido a Segunda Nacional, al término de los dos primeros cuartos (2-4 y 1-2), el jovencísimo conjunto sevillano no se daba por vencido y fue reduciendo las distancias para anotarse los dos últimos parciales (3-2 y 4-3). Eso sí, la victoria se escapaba finalmente.

En el segundo encuentro disputado en tierras malagueñas, que el próximo fin de semana acogerá el desenlace de la Copa de Andalucía, el C.N. Caballa de Ceuta hacía valer su mayor potencial como equipo de Primera Nacional para imponerse 8-12. En esta ocasión, el mal arranque de partido del Dos Hermanas PQS, que cedía 1-5 al final del primer cuarto, encontraba rápida respuesta antes del descanso, al que se llegaba con todo por decidir tras devolver prácticamente el parcial (6-7).

El partido se definía en su segunda parte con un 1-4 para los ceutíes (7-11), que se limitaron a mantener la renta en el cierre con buen trabajo defensivo ante un voluntarioso equipo nazareno, con amplio margen de mejora.

PLAN DE TECNIFICACIÓN INFANTIL

En la previa al comienzo de la Copa de Andalucía, la Federación Andaluza de Natación celebraba en el mismo Centro INACUA la segunda concentración infantil del curso de su Plan de Tecnificación de waterpolo. A dicha jornada de entrenamientos acudieron 13 representantes del C.W. Dos Hermanas PQS, Pepe Barroso y Juan José Tomillo en la parcela técnica y los jugadores Carmen Díaz, Marina López, Lola Muñoz, Carmen Osuna, Silvia Raya, María Fernanda Ribas, Naia Sánchez, Aurelio Azaña, Ángel Bermudo, Iago Cáceres y Alejandro García.

Comentarios

, , ,

Entradas relacionadas

Menú