Abonado al liderato en las competiciones regionales de base

Cantera
 

El C.W. Dos Hermanas PQS se consolida al frente de las ligas andaluzas absoluta y juvenil femeninas, juvenil y cadete masculinas.

No bajan el listón los equipos de categorías inferiores del C.W. Dos Hermanas PQS, que este fin de semana han vuelto a brillar en las competiciones autonómicas. De hecho, se han hecho con la victoria en cinco de los seis enfrentamientos disputados en la última jornada, en las que el grueso de los choques tenía como rival al C.W. Chiclana en la Piscina Municipal de Conil.

Por categorías, el equipo nazareno de Liga Andaluza femenina sufría para lograr a domicilio su séptima victoria en ocho partidos al superar a las chiclaneras, segundas clasificadas, por 8-9 (3-0, 1-2, 1-3 y 4-4). Con este resultado, aumenta su ventaja al frente de la tabla.

Por el contrario, en la Liga Andaluza masculina era el C.W. Chiclana el que se imponía al primer filial del Dos Hermanas PQS por 13-3. Los sevillanos, con un equipo cuajado de promesas, cedían 13-3 (5-1, 2-1, 2-0 y 4-1) ante el líder invicto y son cuartos de su grupo en la primera fase con una victoria en cuatro partidos.

Doblete hicieron por su parte los juveniles para situarse líderes con tres triunfos ya en su casillero. Los dos últimos llegaban este fin de semana: 12-11 (2-2, 2-2, 4-5 y 4-2) en Montequinto el sábado ante el C.D.W. Málaga, rival directo por el liderato; y el domingo 3-16 (1-4, 1-2. 0-7 y 1-3) en Conil ante el C.W. Chiclana.

Las juveniles del C.W. Dos Hermanas PQS se mostraron intratables también en la visita al C.W. Chiclana, ante el que sumaron su quinto triunfo en otros tantos partidos tras ganar 3-8 (0-2, 1-0, 1-3 y 1-3) y seguir instaladas en lo más alto de la clasificación.

De la misma forma, los cadetes son líderes de la Liga Andaluza después de sumar en tierras gaditanas los tres puntos en liza ante el C.W. Chiclana, al que derrotaron 6-17 (1-7, 1-6, 0-1 y 4-3).

TECNIFICACIÓN INFANTIL EN INACUA

Por lo demás, 13 jugadores infantiles y dos técnicos del club nazareno eran convocados el domingo en el Centro INACUA de Málaga para la séptima jornada del Plan de Tecnificación de la FAN. Los citados fueron Carmen Díaz, Marta Gómez, Marina López, Lola Muñoz, Lucía Pérez, Sara Pérez, Naia Sánchez, Alejandro Álamo, Íñigo Belinchón, Ernesto Díaz, Alejandro Gómez, Manuel Pavón, Anuar Yunes y los entrenadores Pepe Barroso y Juan José Tomillo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculinaLiga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta

FOTO Conchi Martín Moreno

Comentarios

, , , , ,

Entradas relacionadas

Menú