XV Gala del Deporte de ‘La Semana’

Cantera
 

La cantera el C.W. Dos Hermanas recibe el reconocimiento del periódico nazareno por sus constantes logros en la presente temporada.

El C.W. Dos Hermanas era distinguido este pasado jueves, 21 de junio, con motivo de la edición número 15 de la Gala del Deporte del periódico ‘La Semana’. En esta ocasión, el acto desarrollado en el Hotel TRH La Motilla, por el que el medio local reconoce anualmente a los mejores representantes del deporte de Dos Hermanas, servía para rendir tributo a la cantera del estandarte del waterpolo andaluz.

La gran temporada realizada, logrando podio en prácticamente todas las competiciones regionales de base, le ha permitido poder participar en hasta cinco Campeonatos de España, concretamente de las categorías infantil femenina, cadete y juvenil masculinas y femeninas.

En representación del C.W. Dos Hermanas, recogían tal distinción el técnico Fran Sánchez y los jugadores Nacho Azaña e Inés Ocaña de mano del director técnico de waterpolo de la Federación Andaluza de Natación, el sevillano Ruperto Sánchez.

Comentarios

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Menú