Subtítulo para Lorena Miranda con la selección en Italia

Sénior femenino
 
España subcampeona

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA logra la segunda plaza con España en el Cuatro Naciones, preparatorio para el Mundial

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda se ha proclamado subcampeona del Torneo Cuatro Naciones de Italia como integrante de la selección española, que sigue preparando la defensa de su título con vistas al Campeonato del Mundo de Kazán, que arranca a finales de julio.

El equipo español se hacía con la segunda posición en la cita disputada en Siracusa después de ganar durante las dos primeras jornadas a Rusia, con la que había realizado durante la semana previa un stage conjunto en el CAR de Madrid y a la que superaba 11-9; y a las anfitrionas, en este caso por 8-12. En la última jornada, las actuales campeonas del mundo y de Europa cayeron por 6-8 ante la selección de Holanda.

Después de esta competición, las chicas de Miki Oca seguirá con el trabajo previo a la gran cita del verano, para la que el técnico debe realizar todavía varios descartes. En este sentido, Lorena Miranda, una clásica en el combinado nacional, deberá seguir esforzándose al máximo para ganarse su permanencia en el equipo español, en cuya concentración actual se incluyen 16 jugadoras.

Comentarios

,

Entradas relacionadas

Menú