Sant Feliu mide la reacción del C.W. Dos Hermanas en Primera Nacional

Cantera, Sénior masculino
 

Después de lograr su primer triunfo liguero, el equipo sevillano visita tierras barcelonesas en la séptima jornada (sábado, 18:30 h).

El paréntesis de la Liga Iberdrola de División de Honor femenina, que el C.W. Dos Hermanas retomará el próximo martes en casa ante el C.N. Sant Andreu (13:30 h), le confiere todo el protagonismo del fin de semana al equipo sevillano de Primera Nacional masculina. La séptima jornada le llevará en este caso a tierras catalanas para medirse contra el C.N. Sant Feliu (sábado, 18:30 h) en un partido considerado de termómetro para medir su capacidad de reacción.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, piscina y exteriorTras lograr en la jornada precedente el primer triunfo de la temporada en la categoría de plata, superando por un ajustado 14-12 al C.N. Granollers, el equipo nazareno vuelve a desplazarse a Barcelona en busca de los puntos necesarios que le permitan coger algo más de oxígeno en la zona baja de la tabla. Como undécimo y penúltimo clasificado, con cuatro puntos en su casillero, los andaluces tendrán enfrente a un complicado adversario que sólo ha cedido una derrota en lo que llevamos de campaña, en la que es uno de los candidatos a lograr el ascenso a la División de Honor, donde ya militara hace dos campañas.

El Sant Feliu, quinto con 9 puntos, suma dos triunfos y un empate en su pileta, además de una victoria y dos tablas fuera, resultados que demuestran la complejidad del choque para el Dos Hermanas. A pesar de todo, la mejoría experimentada en el último choque invita al optimismo a ‘Jota’ Murube, que confía en la mayor adaptación de los fichajes y la progresión de las promesas nazarenas para no volver de vacío.

El último precedente entre ambos equipos en el Bajo Llobregat se disputaba a mediados de octubre del pasado año con triunfo por 11-9 para un Sant Feliu que concluía la temporada tercero, a un paso de la plaza de promoción de ascenso.

‘Jota’ Murube: “Después de la primera victoria visitamos una piscina muy complicada para enfrentarnos a un equipo muy bien armado. No es el mejor momento para jugar contra ellos, pero moralmente estamos bien y creo que podemos dar mucha guerra. Vamos a luchar para que no se repita lo de Rubí (21-8), que fue algo puntual. Todo el grupo sigue creciendo y creo que la victoria del otro día fue in punto de inflexión. Ojalá no me equivoque y saquemos algo positivo esta jornada”.

LOS JUVENILES, DE ESTRENO EN LA LIGA ANDALUZA

La restante actividad del C.W. Dos Hermanas durante el fin de semana se centra en sus equipos de base y las competiciones regionales. En la Liga Andaluza femenina, las nazarenas visitan el sábado a las 15:00 horas al sevillano C.D. Épsilon en busca de su tercer triunfo para resarcirse del último tropiezo. Por su parte, los dos equipos infantiles afrontan el mismo sábado en el Centro Acuático de Montequinto una nueva jornada, con el C.W. Sevilla como rival. Ya el domingo, y por último, el equipo juvenil masculino disputa su primer partido de la Liga Andaluza visitando al C.W. Jerez (11:30 h), que acumula dos derrotas.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES:  Primera Nacional masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Cto. de Andalucía infantil mixto

Comentarios

, , , , , ,

Entradas relacionadas

Menú