Paso atrás nazareno en la Liga Andaluza absoluta masculina y estreno victorioso de los equipos alevines.
La nueva jornada de base de las competiciones regionales ha puesto en escena a tres equipos del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS. En concreto, han disputado partidos este fin de semana el primer filial masculino y los dos combinados de la categoría alevín, que de esta forma han inaugurado el curso de forma oficial.
En el primer caso, el equipo nazareno recibía en el Centro Acuático Manuel López Cohen de Montequinto al C.D. Épsilon Sevilla, ante el que encajaba su segunda derrota del ejercicio liguero por 21-12 (6-2, 2-2, 6-5 y 7-3). A pesar de este resultado, los de ‘Jota’ Murube marchan colíderes de su grupo con tres triunfos en cinco partidos.
Por su parte, la Liga Andaluza alevín mixta disputaba su jornada inaugural en la Piscina Municipal de San Pablo, en la capital hispalense, donde el equipo masculino del Dos Hermanas PQS debutaba con un claro 10-0 ante el Épsilon. Posteriormente, caía 6-9 en el duelo fratricida ante el conjunto femenino nazareno, que hacía pleno al ganar al C.W. Sevilla B por 5-13 para situarse líder provisional del Grupo B.
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta
