Resultados de categorías del C.W. Dos Hermanas PQS

Cantera
 

Jornada de triunfos en las ligas andaluzas para los juveniles y cadetes y los dos equipos alevines.

Cinco triunfos en seis partidos, uno de ellos en duelo fratricida, ha sido el balance de los equipos de base del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la última jornada de las competiciones regionales. Y todos con un denominador común en el escenario de juego, el Centro Acuático Manuel López Cohen de Montequinto, donde se disputaba hasta un triple enfrentamiento ante el C.D.W. Málaga.

En la Liga Andaluza absoluta masculina, el equipo nazareno encajaba su tercera derrota del curso ante los costasoleños. En este caso, lo hacía en la tanda de penaltis por un acumulado de 21-23 tras llegar al final del tiempo reglamentario con tablas a 19 y ceder desde los cinco metros por 2-4. Con este resultado, el primer filial es segundo del grupo con 9 puntos después de seis partidos.

Igualmente, en la Liga Andaluza juvenil masculina el C.W. Dos Hermanas PQS marcha en la segunda posición, aunque en este caso superaba en casa al C.D.W. Málaga por 16-10. Sumaba así tres puntos más que le sitúan a sólo un partido del liderato, que ostenta precisamente su último rival, con un partido más jugado.

No fallaron por su parte los cadetes una nueva jornada. Y después de imponerse a los malagueños por 15-8, acumulan cinco triunfos consecutivos en otros tantos encuentros que les sitúan terceros de forma provisional. Eso sí, por delante tienen a dos conjuntos con más choques disputados.

Inmaculadas está siendo también la temporada para el equipo alevín femenino del Dos Hermanas PQS, líder invicto de su grupo en la Liga Andaluza mixta de la categoría. Cuatro partidos, cuatro victorias, las dos últimas en Montequinto ante C.W. Sevilla A (16-12) y el equipo masculino nazareno (10-7). Este último marcha por su parte tercero tras acumular además este fin de semana un triunfo ante el C.W. Sevilla femenino por 11-1.

PLAN ANDALUZ DE TECNIFICACIÓN

Por otra parte, la Federación Andaluza celebraba entre el Centro INACUA de Málaga y la piscina sevillana del Tiro de Línea una nueva jornada de su Plan de Tecnificación de waterpolo de la categoría infantil. A la misma eran citados los técnicos Juan José Tomillo ‘Forito’ y Nacho Fernández-Espada y 10 jugadores del club: Helena Álvarez, Martina Fernández, Irene López, Cecilia Sáenz, Fátima Yunes, Javier Domínguez, Aarón Ferrete, Álvaro García, Marcos Jiménez y Mateo David Naval.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta

Comentarios

Liga Andaluza absoluta masculina, Liga Andaluza alevín mixta, Liga Andaluza cadete masculina, Liga Andaluza juvenil masculina

Entradas relacionadas