Resultados de categorías del C.W. Dos Hermanas PQS

Cantera
 

Cara y cruz para los filiales femeninos nazarenos en la visita a Montequinto del C.D.W. Málaga.

Triple compromiso afrontaba este fin de semana el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en las ligas andaluzas, y los tres como local en el Centro Acuático Manuel López Cohen de Montequinto ante el mismo rival, el C.D.W. Málaga. El balance, un triunfo y dos derrotas para los filiales femeninos.

La jornada de base nazarena comenzaba con el encuentro de la categoría cadete, en el que el conjunto nazareno cedía ante el equipo costasoleño por 8-9 (1-2, 0-3, 2-1 y 5-3) para dejar escapar los puntos por primera ocasión tras tres partidos. A pesar de todo, sigue liderando la tabla.

A continuación se disputaba el encuentro entre las juveniles, en el que las sevillanas perdían su condición de invictas en el cuarto asalto liguero después de caer 10-13 (2-1, 3-5, 3-2 y 2-5). Este resultado deja a ambos equipos empatados a 9 puntos al frente de la clasificación.

Por último, el desquite llegaba en el choque de la Liga Andaluza absoluta femenina, en el que el Dos Hermanas PQS consolidaba liderato tras lograr su tercer triunfo en otros tantos partidos, en este caso por 10-9 (2-4, 3-2, 2-1 y 3-2).

PLAN DE TECNIFICACIÓN ANDALUZ

Además, se disputaba en el Centro INACUA de Málaga la segunda jornada del Plan de Tecnificación de waterpolo de la Federación Andaluza de la categoría infantil. El mismo, enfocado al Campeonato de España por selecciones autonómicas y que arrancaba a finales de septiembre, contaba con la participación del técnico del C.W. Dos Hermanas PQS Juan José Tomillo ‘Forito’ y hasta 10 jugadores nazarenos: Helena Álvarez, Martina Fernández, Irene López, Cecilia Sáenz, Fátima Yunes, Alejandro Domínguez, Javier Domínguez, Aarón Ferrete, Marcos Jiménez y Mateo David Naval.

Hay que señalar que respecto a la primera convocatoria se han ausentado Eva Arévalo y Álvaro García, mientras que el Plan de seguimiento de la FAN cadete y juvenil contaba previamente, en sus primeras concentraciones del curso, con Clara y Emma Castillo, Carmen Díaz, Marina López, Lola Muñoz, Naia Sánchez, Alejandro Álamo, Jaime Bermudo, Emilio José Cobo, Ernesto Díaz, Alejandro García, Alejandro Gómez y Manuel Pavón.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta

FOTO: Francisco Gómez

Comentarios

Liga Andaluza cadete femenina, Liga Andaluza femenina, Liga Andaluza juvenil femenina, Plan Andaluz de Tecnificación

Entradas relacionadas