Rendido ante la evidencia en el Centro Acuático de Montequinto

Sénior femenino
 

El C.W. Dos Hermanas PQS planta cara al líder invicto de Primera Nacional femenina (4-1 al descanso) pero acaba cediendo ante el mayor empuje visitante (6-11).

Partido de doble lectura el disputado este sábado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto con motivo de la quinta jornada de la categoría de plata nacional femenina de waterpolo. Y es que, a pesar de encajar la tercera derrota del ejercicio, el C.W. Dos Hermanas PQS ha vuelto a corroborar su paso al frente con vistas a luchar por las plazas de ascenso a la máxima categoría al final del curso.

El engañoso resultado con el que acababa el choque ante el madrileño Simalga Real Canoe N.C. (6-11), que ha corroborado su privilegiada plaza como líder invicto del Grupo B, no oculta la progresión del equipo nazareno. De hecho, las promesas que dirige Juan José Tomillo golpearon de salida al calor de su público para mandar al final del primer cuarto (2-1) e incluso mantener a cero su portería en el segundo acto y escaparse en el electrónico merced a un 2-0 de parcial (4-1).

Llegó a continuación el cambio de registro por parte del cuadro capitalino, que aumentó la intensidad en el juego para ir recortando distancias con el paso de los minutos e ir reduciendo la desventaja en primer lugar y posteriormente tomar la delantera. Dicho y hecho con un inapelable parcial de 1-5 que dejaba todo pendiente para los últimos ocho minutos (5-6).

La tendencia se mantuvo en el desenlace del encuentro entre un Dos Hermanas PQS impotente ante un Canoe crecido que se disparó sin remedio en el marcador tras repetir parcial. De esta forma, un nuevo 1-5 se traducía en el definitivo 6-11.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina

FOTO: María Fernanda de Novales

Comentarios

Entradas relacionadas

Menú