Quinta plaza para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina

Cantera
 

El filial nazareno se despide del Campeonato de España de Segunda venciendo al Mallorca W.C. por 12-8. 

IMG-20160506-WA0010El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha ocupado la quinta posición en el Campeonato de España de Segunda Nacional femenina, fase final de ascenso a Primera, disputada este fin de semana en la localidad madrileña de Alcorcón. El primer filial nazareno, que acudía como campeón de la Liga Andaluza, despedía la competición este domingo superando en la lucha por la quinta y sexta posiciones al Mallorca W.C. por 12-8.

Previamente, el conjunto dirigido por Javier Cortés y Fran Sánchez, formado casi en totalidad por jugadoras de las categorías cadete e infantil, ocupaba la segunda plaza de su grupo en la liguilla previa. En la misma encajaba dos derrotas en las dos primeras jornadas por 6-9 ante C.D.N. Bidasoa XXI y el Askartza, superando en su último encuentro al C.D.W. Chiclana por 9-7.

En las eliminatorias de consolación, las sevillanas iniciaban la lucha por la quinta plaza superando en el primer asalto al madrileño C.N. Colmenar Viejo por 3-9 antes de derrotar en el cierre al Mallorca en partido en el que María Roldán era decisiva con cinco goles.

A nivel individual, Claudia Garzón se convertía, con sus 11 tantos anotados, en la quinta máxima realizadora del campeonato, que se adjudicaba el equipo anfitrión del Encinas de Boadilla-Villlalkor tras superar en la final al Askartza vasco por 9-6.

Comentarios

, , ,

Entradas relacionadas

Menú