Presencia nazarena en la selección española cadete

Cantera
 

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Lucía Medinilla, convocada para una concentración junto a Italia del 27 al 30 de diciembre en el CAR de San Cugat (Barcelona).

El C.W. Dos Hermanas va a estar representado en la concentración que realiza esta semana el equipo nacional cadete femenino de wáterpolo en el Centro de Alto Rendimiento de la localidad barcelonesa de San Cugat. Entre las 18 jugadoras convocadas por la RFEN para las sesiones de trabajo programadas del 27 al 30 de diciembre se encuentra la nazarena Lucía Medinilla.

La sevillana, que alterna su presencia entre el equipo de Primera Nacional y el primer filial del Dos Hermanas, militante en Liga Andaluza, será la única jugadora andaluza presente en una convocatoria dirigida a deportistas nacidas en los años 2004 y 2005.

Medinilla, quien acudirá a Barcelona junto con el técnico del C.W. Marbella Miguel Ángel Botello, se ejercitará bajo la coordinación de Antonio Aparicio en una concentración que el equipo nacional español de la categoría realizará de forma conjunta con la selección italiana del año 2004.

CONVOCATORIA RFEN

Comentarios

, , ,

Entradas relacionadas

Menú