Pleno para las promesas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Cantera
 

El primer filial supera 15-5 al C.W. Chiclana, hasta ahora líder invicto de la Liga Andaluza. Los infantiles suman en Jerez dos nuevas victorias y sellan el pasaporte para la fase final del Campeonato de Andalucía. 

Positivo fin de semana para la cantera del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que sacaba adelante todos sus compromisos en las competiciones regionales, con dos frentes abiertos en esta ocasión. La primera alegría llegaba en el Centro Acuático de Montequinto, donde el sábado, en jornada complementada con los Juegos Deportivos Municipales, en los que toman parte los benjamines y alevines, el primer filial femenino daba un paso adelante en la defensa de su título. De hecho, se desquitaba de la única derrota encajada hasta la fecha superando por un claro 15-5 al hasta entonces líder invicto, el C.W. Chiclana, ahora situado a tres puntos, aunque con un partido más jugado.

Fran Sánchez era el encargado de dirigir en este caso al campeón andaluz antes de desplazarse el domingo hasta Jerez para afrontar la última jornada de la ronda semifinal del Campeonato de Andalucía. El Dos Hermanas necesitaba la victoria en sus dos partidos y así hizo, superando a C.W. Chiclana (22-2) y C.N. Jerez (8-4) para acceder a la fase final, donde las verá, en cuartos de final, contra el subcampeón del otro grupo, el ceutí C.N. Caballa.

Los ocho mejores equipos andaluces se jugarán el título el primer fin de semana de marzo en la localidad gaditana de Algeciras, donde los restantes emparejamientos serán C.N. Jerez-Marbella, C.W. Jerez-Málaga y Sevilla-Algeciras.

CLASIFICACION/RESULTADOS: LIGA ANDALUZA FEMENINA / LIGA ANDALUZA JUVENIL / CTO. DE ANDALUCIA CADETE / CTO. DE ANDALUCIA INFANTIL / CTO. DE ANDALUCIA ALEVIN / CTO. DE ANDALUCIA BENJAMIN

Comentarios

, ,

Entradas relacionadas

Menú