Tropiezo como visitante del C.W. Dos Hermanas en Primera masculina

Sénior masculino
 

El equipo sevillano se viene de vacío ante el U.E. Horta tras perder 16-8.

En Primera Nacional masculina tampoco ha tenido fortuna este fin de semana el C.W. Dos Hermanas, que ha encajado ante el U.E. Horta catalán una nueva derrota, en este caso por 16-8 en partido correspondiente a la duodécima jornada. El conjunto nazareno, situado en la penúltima plaza de la tabla con sólo cinco puntos en su casillero, se ha visto incapaz de regresar de tierras barcelonesas con algo positivo en un partido definido en la segunda parte a favor de los locales, que han hecho valer su tercera posición en la clasificación.

Los de ‘Jota’ Murube, que hasta la fecha acumulan una victoria y dos empates, han sumado su novena derrota de la temporada en la categoría de plata víctimas de un mal inicio de partido. De hecho, el primer cuarto finalizaba con un clarificador 5-0 a favor del equipo local.

La desventaja incluso se ampliaba en el segundo acto, en el que acababan por esfumarse las opciones del cuadro andaluz tras encajar otro parcial, ya definitivo. Del 7-0 se pasaba al 9-2 para llegar al descanso.

Los cuatro goles anotados por Luis Jiménez quedaban como lo único destacado por parte de un Dos Hermanas que tras ceder también en el tercer acto por 5-2 (14-4) se anotaba al menos el cierre (2-4).

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Primera Nacional masculina

Comentarios

, ,

Entradas relacionadas

Menú