Los infantiles del C.W. Dos Hermanas PQS también se plantan en la final de la Liga Andaluza

 

Tras derrotar en la eliminatoria previa al C.W. Chiclana, mientras que el equipo cadete masculino nazareno logra el tercer puesto y billete para el Campeonato de España.

Dos partidos, dos triunfos para el C.W. Dos Hermanas PQS en los partidos correspondientes a las eliminatorias de las ligas andaluzas disputados este fin de semana. Y en ambos casos, los dos equipos del club sevillano sacan pasaporte para sus diferentes Campeonatos de España.

En la Liga Andaluza infantil mixta, el equipo masculino nazareno cumplía los pronósticos y lograba la clasificación oficial para la gran final después de superar en el Centro Acuático de Montequinto al C.W. Chiclana por un cómodo 11-6 (1-1, 3-1, 2-0, 2-1, 1-2 y 2-1). Repetía de esta forma la victoria lograda una semana antes en el encuentro de ida, entonces por 7-13, para sellar su presencia en la lucha por el título autonómico.

Las promesas dirigidas por Álvaro Rodríguez, al margen de asegurarse cuanto menos el subcampeonato, consolidan plaza para el Campeonato de España, para el que ya tenían billete garantizado después de la quinta plaza del pasado año. La cita nacional se disputará en Málaga del 23 al 26 de junio.

Su último rival en la Liga Andaluza será el C.W. Sevilla, que se deshacía en la otra semifinal del C.N. Caballa Ciudad de Ceuta.

Por su parte, el equipo cadete masculino el C.W. Dos Hermanas PQS tampoco erraba en su compromiso de vuelta de la lucha por el tercer puesto de la Liga Andaluza de la categoría ante el C.N. Caballa Ciudad de Ceuta, al que ya había derrotado en el choque de ida por 2-16.

Actuando como local, el cuadro nazareno volvía a hacerse con el triunfo, en esta ocasión por un tanteo de 12-8 (2-1, 6-1, 3-4 y 1-2) para adjudicarse la final de consolación y confirmar su tercera plaza. De esta forma, el equipo nazareno, que también entrena Álvaro Rodríguez, obtiene plaza para disputar el Campeonato de España, que se celebrará en Sabadell del 8 al 10 de julio.

Comentarios

,

Entradas relacionadas