Lorena Miranda se cae de la lista para el Mundial de Kazán

Sénior femenino
 
Lorena Miranda

El seleccionador nacional decide dejar fuera a última hora a la defensora de boya del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

 Finalmente, la jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda no jugará el Campeonato del Mundo de Kazán, que arranca este próximo fin de semana. La internacional del equipo sevillano se ha caído a última hora de la lista del seleccionador nacional, Miki Oca, que ha facilitado este mismo miércoles las 13 elegidas para defender corona en tierras rusas.

Por decisión técnica, la defensora de boya se ha caído del equipo definitivo que acudirá a la cita intercontinental. Así lo ha decidido el técnico del vigente campeón mundial y europeo tras finalizar hoy el último stage de preparación, llevado a cabo en el CAR de Madrid junto con la selección de Estados Unidos, verdugo de las ‘guerreras’ españolas en la final de los Juegos de Londres 2012.

Lorena Miranda, de 24 años, se queda fuera del equipo español después de cuatro temporadas de éxitos consecutivos con el combinado nacional, con el que debutara con un décimo puesto en el Mundial absoluto de Shanghai 2011 antes de proclamarse campeona mundial júnior ese mismo año en Italia. Posteriormente llegarían la plata olímpica en Londres 2012, el título mundial absoluto en Barcelona 2013, la corona continental en Budapest 2014 y el bronce en la Copa del Mundo de ese mismo año.

Las 13 jugadoras convocadas para el Mundial de Kazán son Anna Espar, Laura Ester, Judith Força, Maica García, Mati Ortiz, Jennifer Pareja, Pili Peña (C.N. Sabadell), Marta Bach, Laura López, Roser Tarragó (C.N. Mataró), Clara Espar (C.E. Mediterrani), Patricia Herrera (C.N. Madrid Moscardó) y Paula Leiton (C.N. Terrassa).

Comentarios

, ,

Entradas relacionadas

Menú