Lorena Miranda saca billete para el Campeonato del Mundo de Kazán

Sénior femenino
 
Lorena Miranda con la selección española

La defensora de boya del C.W. Dos Hermanas-EMASESA entra en la lista definitiva de Miki Oca, cuyo equipo inicia este viernes su último stage previo

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda se ha hecho con un hueco en la lista definitiva de la selección española para el Campeonato de Mundo de Kazán, que se inicia la próxima semana. La defensora de boya de origen ceutí, campeona mundial y europea, además de plata olímpica con España, figura en la lista de 13 elegidas por Miki Oca, máximo responsable técnico de un combinado nacional que se concentra desde hoy en Madrid para realizar su último stage preparatorio.

Hasta el próximo miércoles, día 22 de julio, las ‘guerreras’ se ejercitarán en el CAR de Madrid junto con la potente selección de Estados Unidos, vigente campeona olímpica, ultimando la defensa de su corona en el Campeonato del Mundo.

Las jugadoras convocadas junto con Lorena Miranda son Anna Espar, Laura Ester, Judith Força, Maica García, Mati Ortiz, Jennifer Pareja, Pili Peña (C.N. Sabadell), Marta Bach, Laura López, Roser Tarragó (C.N. Mataró), Patricia Herrera (C.N. Madrid Moscardó) y Paula Leiton (C.N. Terrassa).

Comentarios

, ,

Entradas relacionadas

Menú