Las promesas del waterpolo nazareno inauguran en año con la selección andaluza

 

El C.W. Dos Hermanas PQS, representado por 13 jugadores y dos técnicos en la primera convocatoria de 2021 del Plan de Tecnificación infantil.

No ha tardado mucho en estrenar el nuevo año el C.W. Dos Hermanas PQS, que ha incluido a un total de 15 representantes en la cuarta convocatoria infantil de la temporada del Plan de Tecnificación de la Federación Andaluza de Natación (FAN), dirigida a deportistas nacidos en los años 2007 y 2008. Con vistas a la confección de las selecciones autonómicas para los próximos Campeonatos de España interterritoriales, esta semana se ha programado una doble sesión de entrenamientos en la sevillana piscina del C.D. Tiro de Línea con una nutrida presencia del club nazareno.

Bajo la coordinación del director técnico de la FAN, Javier Tomillo, y con la presencia entre otros de los entrenadores del Dos Hermanas PQS Pepe Barroso y Juan José Tomillo, este martes se han ejercitado en primer lugar las féminas. Entre las mismas se incluían las jugadoras del club sevillano Carmen Díaz, Marina López, Lola Muñoz, Carmen Osuna, Silvia Raya, María Fernanda Ribas y Naia Sánchez.

El sábado le tocará el turno, en el mismo escenario, a la concentración masculina, programada inicialmente el día 3 pero trasladada al próximo fin de semana. La misma contará con la presencia de seis jugadores del C.W. Dos Hermanas PQS: Alejandro Álamo, Aurelio Azaña, Ángel Bermudo, Iago Cáceres, Alejandro García y Manuel Pavón.

Comentarios

,

Entradas relacionadas

Menú