La temporada regional de base da comienzo

Cantera
 

El C.W. Dos Hermanas ha iniciado este fin de semana su participación en las ligas andaluzas de categorías inferiores con la puesta en escena de dos de sus equipos.

El calendario andaluz de base levantaba el telón este fin de semana con el inicio de hasta cuatro categorías, dos de ellas con participación del C.W. Dos Hermanas. La Liga Andaluza femenina y la juvenil masculina iniciaban la nueva temporada con enfrentamientos como local para el equipo nazareno, que en ambos casos no pudo sumar punto alguno ante el mismo rival, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres.

En el primer caso, el primer filial femenino caía en el derbi sevillano por 5-9 en un partido marcado por la igualdad en su arranque (1-1 al final del primer cuarto) y que no se definía hasta el final. De hecho, las capitalinas cobraban ventaja al descanso (3-4) ante las vigentes subcampeonas autonómicas y sólo podían ampliar la renta en un gol tras el receso (5-7).

Un 0-2 de nuevo favorable a las visitantes acababa por definir el resultado final de un partido en el que la jovencísima plantilla local, dirigida por Edu Alcaraz, acusaba dicha circunstancia ante un rival más experimentado.

En el choque juvenil masculino, el Dos Hermanas no ha podido comenzar con un resultado positivo la defensa de su corona juvenil. Con un plantilla diezmada al desplazarse con el equipo de Primera Nacional algunos de sus componentes, caía por un claro 6-20 ante un Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres que ponía tierra de por medio desde el primer cuarto (0-7) y que afianzaba su dominio al descanso (2-11).

Al menos, los locales se anotaron el tercer parcial (4-2) para reducir en algo la desventaja (6-12), que volvía a dispararse en los últimos ocho minutos con un 0-7 final.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina

Comentarios

, , ,

Entradas relacionadas

Menú