La Gala del Deporte de ‘La Semana’ premia al C.W. Dos Hermanas

Sénior masculino
 

A través del máximo goleador de Primera Nacional, José Antonio Millán, distinguido en el Hotel TRH La Motilla por su trayectoria. 

El C.W. Dos Hermanas no ha faltado entre los reconocimientos tributados en la XIV Gala del Deporte del periódico local ‘La Semana’, celebrada en el Hotel TRH La Motilla. En un acto presentado por el profesional del deporte y la radio Salvador Domínguez se concedieron un total de 22 distinciones a los deportistas, clubes, entidades o personal de la administración que han contribuido a que esta temporada que ahora termina vuelva a ser dorada para el deporte nazareno. Entre los protagonistas se encontraba el máximo goleador de la Liga 2016/2017 de Primera Nacional masculina de waterpolo, José Antonio Millán, quien recibía su trofeo de manos de Ruperto Sánchez, director técnico de waterpolo de la Federación Andaluza de Natación.

Millán, de 30 años, veía así reconocida su dilatada trayectoria defendiendo los colores del C.W. Dos Hermanas, equipo en el que recalaba en 1999 después de formarse en el Club Waterpolo Sevilla, con el que llegó a jugar en División de Honor dos temporadas.

Con el C.W. Dos Hermanas ha protagonizado la mejor etapa en la historia del primer equipo sénior masculino nazareno, que de jugar la Liga Andaluza pasó a proclamarse campeón hasta en dos ocasiones de Segunda Nacional (temporadas 2010/11 y 2014/15) para militar en Primera Nacional, donde este curso ha jugado por cuarta campaña.

A nivel individual, este año se ha proclamado máximo goleador de Primera Nacional con 66 tantos, trofeo logrado previamente en Segunda Nacional en las temporadas 10/11 y 14/15.

Comentarios

, ,

Entradas relacionadas

Menú