Jornada de transición en las competiciones regionales

Cantera
 

Cuatro triunfos y dos empates, bagaje positivo de los equipos de base del C.W. Dos Hermanas en la reanudación del calendario andaluz. 

Se retomaban este fin de semana las competiciones autonómicas de waterpolo con la presencia de seis equipos del C.W. Dos Hermanas. El balance, cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas entre las citas disputadas en Montequinto y tierras gaditanas.

En el Centro Acuático de Dos Hermanas, el primer filial femenino no podía lograr su segunda victoria del curso en la Liga Andaluza tras caer 4-8 ante el C.W. Chiclana, líder invicto. Y eso que las nazarenas, defensoras del título y situadas momentáneamente en la sexta plaza, comenzaron dominando el marcador en el primer cuarto (1-0). En el segundo, un 0-4 para las visitantes resultaba definitivo en un choque de escasos goles que se completaba con parciales de 1-2 y 2-2.

Previamente, el nuevo asalto del Campeonato de Andalucía alevín deparaba el triunfo del equipo masculino del C.W. Dos Hermanas por 3-11 ante el Épsilon, cediendo luego 17-3 ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres. Por su parte, el equipo femenino nazareno empataba a cinco tantos con el Épsilon, cayendo 4-5 ante el conjunto B del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres.

Los dos equipos benjamines, por su parte, aunque sin marcadores ni clasificaciones al ser una categoría de formación, sumaban tres triunfos y una derrota en su jornada del Campeonato de Andalucía.

Y en la localidad gaditana de Villamartín, el Campeonato de Andalucía cadete masculino celebraba nueva jornada con derrota inicial del equipo nazareno ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres 8-12 (1-2, 2-0, 0-3 y 5-7). Posteriormente, se sumaba un punto en el choque ante el C.D. La Molinera tras empatar 8-8 en un partido en el que se escapaba el triunfo en el último cuarto tras ir de más a menos (0-2, 1-2, 3-2 y 4-2).

Con 4 puntos en su casillero, el Dos Hermanas es quinto en la clasificación provisional de la primera fase tras la disputa de las tres primeras jornadas.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Cto. de Andalucía cadete masculino / Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto

Comentarios

, , , , ,

Entradas relacionadas

Menú