El duelo andaluz de plata cae del lado del C.W. Dos Hermanas PQS

Sénior femenino
 

El equipo nazareno debuta en Primera Nacional femenina con una cómoda victoria por 19-10 ante el C.W. Marbella.

El C.W. Dos Hermanas PQS ha comenzado el curso liguero 2021/2022 en Primera Nacional femenina con una holgada victoria ante el C.W. Marbella, al que ha superado 19-10 en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto. El duelo regional de la primera jornada, tal y como estaba previsto a tenor de los resultados precedentes entre ambos equipos, se saldaba con triunfo local en un choque definido al descanso (10-5).

Los dos representantes andaluces en la categoría de plata femenina se veían las caras por quinta ocasión en lo que llevamos de campaña. Y como ocurriera tanto en la Copa de Andalucía, en dos ocasiones, el Trofeo Diputación de Málaga y Ciudad de Dos Hermanas, el resultado fue favorable para el conjunto que dirige este ejercicio Juan José Tomillo, que de esta forma comienza firme en su camino hacia la fase de ascenso a División de Honor, el objetivo inicialmente marcado.

Y eso que el choque se iniciaba con ventaja marbellí (0-1) y distintas alternativas en el marcador en los primeros minutos (1-1, 2-2 y 3-3). Aunque un doblete de Lucía Medinilla, estilete ofensivo sevillano con seis goles, secundada con cuatro por María Remesal, le daba ventaja parcial a las locales en el cierre del primer acto (4-3).

En el segundo cuarto, y a pesar de un penalti marrado por Carmen Rodríguez, el Dos Hermanas PQS ponía la directa hacia el triunfo merced a su gran defensa y un parcial de 6-2 que convertía en intrascendente la segunda parte (10-5).

Los dos últimos parciales del encuentro, con todo decidido y las lógicas rotaciones y tablas en el tercero (4-4) y un nuevo arreón nazareno en el cierre (5-1), sólo sirvieron para rubricar la victoria de un cuadro sevillano que comienza con nota el nuevo curso.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina

FOTO: Conchi Martín

Comentarios

Entradas relacionadas

Menú