El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS ya lidera la Liga Andaluza masculina

 

El doblete logrado en la visita al ceutí C.N. Caballa sitúa al frente de la tabla al primer filial nazareno a falta de un partido para las eliminatorias por el título.

Las competiciones regulares autonómicas de waterpolo se encaminan hacia sus fases finales con elevadas expectativas para el C.W. Dos Hermanas PQS. Así se confirmaba este pasado fin de semana, en el que los resultados volvieron a ser positivos para los diferentes equipos nazarenos de base.

En la Liga Andaluza masculina, el doble enfrentamiento en Ceuta ante el C.N. Caballa se saldada con pleno para el primer filial del club sevillano. Merced a sus victorias por 10-11 (0-1, 4-3, 3-4 y 3-3) y 16-13 (4-3, 5-5, 0-3 y 7-2) y con un balance de ocho triunfos en nueve partidos, las promesas dirigidas esta jornada por ‘Jota’ Murube se sitúan líderes provisionales cuando sólo les resta un partido para el final de la segunda fase y comenzar los play off.

Por su parte, el doblete logrado por el equipo masculino infantil en la competición regional mixta, en su caso como local en Montequinto ante C.W. Chiclana (12-3) y C.N. Jerez A (11-4), permite al C.W. Dos Hermanas PQS mantenerse líder invicto tras ocho partidos en otros tantos encuentros de la segunda fase.

El equipo femenino infantil cedía por su parte en la capital gaditana ante C.N. Caballa A (11-1) y C.W. Cádiz (3-2) para confirmar la cuarta plaza de su grupo en la competición mixta. Aunque mejor le fue en la competición femenina el domingo en el Centro INACUA de la capital de la Costa del Sol.

Ganando a C.W. Algeciras (10-1) y cayendo ante C.D.W. Málaga (11-7), las promesas sevillanas se ubican en la segunda posición de la tabla con cuatro jornadas aún por delante para el final de la liguilla.

Por último, en la Liga Andaluza juvenil masculina, el Dos Hermanas PQS cedía en la visita al C.D.W. Málaga, que se imponía 12-8 (4-2, 1-2, 4-2 y 3-2) para situar a los sevillanos cuartos en la tabla con un balance 7-4.

En el mismo Centro INACUA se celebraba el domingo la undécima jornada del Plan de Tecnificación infantil de waterpolo, preparatoria para el Campeonato de España de selecciones territoriales y en la que participaban los siete representantes del club nazareno que acudirán a Madrid del 1 al 4 de abril para defender el pabellón de la FAN: Marta Gómez, Irene López, Sara Pérez, Jaime Bermudo, Alejandro Gómez, Manuel Pavón y el entrenador Juan José Tomillo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta / Cto. de Andalucía benjamín mixto

Comentarios

liga andaluza infantil femenina, Liga Andaluza infantil mixta, Liga Andaluza juvenil masculina, Liga Andaluza masculina

Entradas relacionadas