El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS siguen progresando con vistas a los play off de las ligas andaluzas

 

Sus equipos acumulan seis nuevos triunfos en las competiciones regionales, que avanzan rumbo a las rondas decisivas.

La cantera del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS ha vivido una nueva jornada de éxitos en las ligas andaluzas. Y es que nuevamente el balance entre triunfos y derrotas ha sido favorable para las promesas nazarenas, que este fin de semana afrontaron encuentros en cinco categorías.

En la competición regional absoluta femenina, el vigente campeón andaluz visitaba en Conil al líder de la primera fase, un C.W. Chiclana que frenaba la progresión del primer filial del club sevillano al imponerse por 10-9 (1-1, 3-4, 4-3 y 2-1). Con este resultado, el Dos Hermanas PQS es segundo con cinco victorias y tres derrotas cuando le restan dos partidos para el final de la fase regular.

No fallaba en tierras gaditanas el equipo juvenil masculino ante el C.W. Chiclana, al que ganaba 9-18 (4-4, 0-8, 2-2 y 3-4) para posicionarse en la tercera plaza con seis triunfos en ocho partidos. Igualmente hacían ante el mismo rival las juveniles del Dos Hermanas PQS, en su caso superando a domicilio al líder por 4-14 (0-2, 1-4, 1-3 y 2-5) para situarse segundas a un solo punto.

Por su parte, las cadetes nazarenas mantenían en Chiclana su condición de invictas después de siete partidos, el último saldado con triunfo por un cómodo 5-18 (0-3, 1-4, 2-6 y 2-5) que las mantiene en lo más alto de la clasificación.

Y por último, en la segunda fase de la Liga andaluza infantil mixta, el equipo masculino del C.W. Dos Hermanas PQS mantenía a cero su casillero de derrotas y el pleno en el de triunfos después de cuatro partidos, liderando el Grupo A1 tras ganar como visitante a C.D.W. Jerez y C.N. Jerez A por 5-9 y 2-11, respectivamente. A su vez, el equipo femenino marcha cuarto del Grupo B1 tras sumar una victoria y una derrota en Algeciras ante C.N. Cádiz (3-2) y C.W Sevilla A (6-16).

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta / Cto. de Andalucía benjamín mixto

Comentarios

Liga Andaluza cadete femenina, Liga Andaluza femenina, Liga Andaluza infantil mixta, Liga Andaluza juvenil femenina, Liga Andaluza juvenil masculina

Entradas relacionadas