Logra su segunda victoria consecutiva en la segunda fase a costa del C.W. Marbella, al que ya supera en la tabla tras imponerse 18-7.
Vence y convence el C.W. Dos Hermanas PQS en la fase de consolación de la categoría de plata femenina. Pugnando por los puestos séptimo al duodécimo, este sábado ha logrado su segunda victoria consecutiva tras superar en el duelo de rivalidad regional al C.W. Marbella por un contundente 18-7.
El intermitente arranque de las chicas de Lisandra Frómeta (0-1, 1-2 y 2-3) sólo fue un espejismo en el choque correspondiente a la duodécima jornada liguera. Y es que, tal y como ocurriera en el choque precedente ante el madrileño Colegio Brains, las sevillanas fueron de menos a más para, una vez ajustado el sistema defensivo, iniciar la reacción para pasar a dominar el marcador.
El ajustado 5-4 con el que finalizaba el primer cuarto del choque, primero de la temporada en el Centro Acuático de Montequinto con presencia de público en la grada, eso sí, con aforo limitado y respetando el protocolo COVID, daba paso a un monólogo del equipo local. Así lo mostraba el electrónico de la pileta quinteña en el ecuador del partido tras un parcial de 4-1 (9-5).
Para disipar cualquier duda, el tercer cuarto acababa por definir el vencedor de un partido que llegaba sentenciado a sus últimos ocho minutos tras un 4-0 favorable al Dos Hermanas PQS (13-5) Y amarrada al menos la segunda plaza provisional del grupo a falta de lo que sucediera en el duelo madrileño entre Cuatro Caminos y Colegio Brains, las nazarenas también se anotaban el último parcial para establecer el definitivo 18-7.
A título particular, Lucía Medinilla e Inés Ocaña se exhibieron en ataque para el C.W. Dos Hermanas PQS al anotar cuatro tantos cada una, por los tres de María Remesal. Completaron a nómina de goleadoras Carmen Rodríguez, Aroa Sánchez, María Roldán (2) y María del Castillo Rodríguez.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina