El C.W. Dos Hermanas PQS echa el telón a la temporada en Primera Nacional femenina

 

Recibe el sábado en el Centro Acuático de Montequinto en la decimosexta y última jornada a la Escuela de Zaragoza (15:30 h). Previamente, el primer filial buscará la corona en la final de la Liga Andaluza femenina ante el C.N. Caballa de Ceuta (13:00 h).

El C.W. Dos Hermanas PQS dice adiós este fin de semana a la temporada 2020/2021 en la categoría de plata nacional femenina con la disputa del encuentro correspondiente a la decimosexta y última jornada. Lo hará el sábado a partir de las 15:30 horas ejerciendo de local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, donde recibirá a la Escuela de Zaragoza.

Con la permanencia asegurada, el equipo nazareno necesita sumar los tres puntos en liza para confirmar la segunda plaza de la fase de consolación y con ella la octava posición absoluta del curso en Primera femenina. Por detrás, el C.W. Marbella, que hace dos semanas rompía la inmaculada trayectoria sevillana hasta la fecha en el Grupo D, se encuentra a sólo un punto. Y por encima, inalcanzable ya con 24 en su casillero, se sitúa el C.N. Cuatro Caminos madrileño, campeón de esta fase.

En un partido en el que los aficionados podrán volver a la grada de Montequinto, eso sí, respetando los protocolos COVID, las chicas dirigidas por Lisandra Frómeta no deberían tener problema para hacerse con el triunfo ante un rival que no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada. Sin ir más lejos, en el choque de la primera vuelta ya se llevaron los puntos en juego de la capital maña por 10-13, en partido jugado a finales de marzo.

La disputa previamente, a partir de las 13:00 horas, del encuentro de vuelta de la final de la Liga Andaluza femenina ante el C.N. Caballa, ante el que el C.W. Dos Hermanas PQS debe remontar el 12-7 encajado hace dos semanas en tierras ceutíes, condicionará sin duda la alineación de las locales. Y es que las principales promesas del primer equipo reforzarán al filial con el objetivo de intentar retener la corona autonómica.

Ambos partidos, que se complementarán con otros de categorías inferiores de las diferentes ligas andaluzas, serán retransmitidos en directo por el canal de Youtube del club nazareno: https://www.youtube.com/c/ClubWaterpoloDosHermanasPQS

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina  

PROTOCOLOS DE ACCESO DE PÚBLICO

Partido de Primera Nacional femenina

Final Liga Andaluza femenina

Restantes partidos de ligas andaluzas

Comentarios

, , ,

Entradas relacionadas

Menú