El C.W. Dos Hermanas PQS, campeón del II Torneo Diputación Provincial de Málaga

Sénior femenino
 

El conjunto sevillano reedita título en el Centro INACUA después de superar en la gran final al madrileño C.N. Cuatro Caminos (9-6).

FOTOS: María Fernanda de Novales

El C.W. Dos Hermanas PQS suma y sigue. En su puesta a punto para el curso liguero 2021/2022 en Primera Nacional femenina, que se iniciará el 23 de octubre, el equipo nazareno se ha hecho con el título en el II Torneo Diputación Provincial de Málaga, celebrado este fin de semana en el Centro INACUA de la capital costasoleña.

Una semana después de renovar corona en la Copa de Andalucía femenina, la formación sevillana acudía al mismo escenario para defender un nuevo título. Y lo hacía con éxito tras imponerse 9-6 en la gran final al madrileño C.N. Cuatro Caminos, también militante en la categoría de plata nacional.

El equipo dirigido en esta ocasión por Pepe Barroso se presentaba en la gran final de la cita malagueña después de imponerse en la liguilla previa al C.W. Marbella, contra el que de debutará en Primera, por un cómodo 3-12, y posteriormente a las anfitrionas del C.D.W. Málaga, de Liga Andaluza, en este caso por 6-18.

Con el billete garantizado para la lucha por el título, el Dos Hermanas PQS cerraba la primera fase ante el C.N. Cuatro Caminos, ante el que las distintas rotaciones características de pretemporada se tradujeron en una intrascendente derrota (11-16). Eso sí, en la gran final, a pesar de mantener la dinámica de cambios, las sevillanas dieron buena cuenta de su rival para levantar el trofeo. Para ello hicieron valer una gran defensa zonal que anuló el ataque adversario, brillando en la portería contraria en el juego interior.


Comentarios

Entradas relacionadas

Menú