El C.W. Dos Hermanas PQS asalta el liderato de las ligas andaluzas femeninas

Cantera
 

Hace pleno en los dobles duelos de Montequinto e INACUA ante el C.D.W. Málaga para consolidarse en las competiciones regionales juvenil, cadete e infantil.

Inmaculado ha sido el reencuentro de los equipos de base del C.W. Dos Hermanas PQS con las competiciones regionales. De hecho, se impusieron este fin de semana en los seis encuentros disputados en la doble jornada programada en las categorías juvenil, cadete e infantil ante el C.D.W. Málaga, el sábado en el Centro Acuático de Montequinto y el domingo en el Centro INACUA de la capital costasoleña.

En todos los casos, los triunfos logrados por los equipos nazarenos les permiten situarse en lo más alto de sus respectivas clasificaciones en las ligas andaluzas de las citadas categorías.

En el caso de la competición juvenil femenina, las sevillanas doblegaban a su rival en casa por 16-10 (4-3, 4-0, 6-4 y 2-3) y a domicilio por 4-8 (0-2, 2-4, 2-1 y 0-1) para superar en la tabla al C.W. Marbella. De esta forma, las chicas de Lisandra Frómeta y Juan José Tomillo acumulan 12 puntos cuando solo le resta un partido para concluir la primera fase, precisamente ante las marbellíes, situadas a tres puntos en la tabla y ante las que cedieron por la mínima en la primera vuelta (11-12).

Igualmente, en la Liga Andaluza cadete femenina, las dos victorias alcanzadas ante el combinado C.D.W. Málaga-Alhambra, en este caso por 11-4 (2-0, 3-1, 3-1 y 3-2) y 6-8 (1-1, 0-6, 3-0 y 2-1), han permitido al C.W. Dos Hermanas situarse en el primer puesto a costa del Marbella. En este caso, cuatro son los puntos de ventaja acumulados con su máximo rival por el título tras la disputa de seis partidos, saldados con cuatro victorias, un empate y una derrota. Por delante, aún restan otros cuatro encuentros para finalizar la liga regular.

Por último, en la Liga Andaluza infantil femenina, el estreno del equipo nazareno en la competición le ha deparado las dos primeras victorias del curso para asaltar así el primer puesto. Las promesas sevillanas evidenciaban potencial ganando en Montequinto al C.D.W. Málaga por 17-3 (1-1, 5-0, 3-0, 3-0, 3-1 y 2-1) y en INACUA con un rotundo 0-22 (0-5, 0-3, 0-5, 0-3 0-5 y 0-1) que las sitúa con seis puntos, por los cuatro del CW. Chiclana, ante el que debe jugar los dos partidos pendientes de la primera fase.

RESULTADOS Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil femenina

Fotos: María Fernanda de Novales

Comentarios

, , ,

Entradas relacionadas

Menú