El C.W. Dos Hermanas, con la Asociación ACAYE

 

El club nazareno muestra su faceta solidaria acudiendo a la presentación en sociedad de dicha asociación benéfica de apoyo a la investigación contra el cáncer infantil.

El C.W. Dos Hermanas ha mostrado su versión más solidaria fuera del agua acudiendo a la presentación de la Asociación solidaria ACAYE. Ana Aretxabaleta, presidenta del club sevillano, no ha faltado a la puesta de largo de una asociación nazarena que, en recuerdo de Cayetano Massons, fallecido con tan sólo 20 meses de edad afectado por leucemia, nace con el objetivo de apoyar la investigación contra el cáncer infantil.

Bajo el eslogan “Prohibido sentarse a evitar que suceda” y presididas por María Pérez, un grupo de mujeres de la localidad sevillana ha decidido dar un paso al frente para contribuir en la medida de sus posibilidades a la lucha contra el cáncer, encontrando entre otros el respaldo del C.W. Dos Hermanas en su iniciativa.

ACAYE surge ante la necesidad de investigación y ayuda a las familias que hay en la causa. Es por ello que intentaremos por todos los medios concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación para poder librar la batalla contra esta enfermedad tan dura, tanto para niños como para los familiares de los mismos. Concienciadas con la situación actual hemos decidido realizar en nuestra ciudad una campaña para coger fondos para la causa. Trabajaremos conjuntamente con otras Fundaciones y Asociaciones que trabajan actualmente en este ámbito”.

Más información: www.acaye.org

Comentarios

,

Entradas relacionadas

Menú