Dos caras nazarenas en la cuarta derrota del curso en Primera masculina

Sénior masculino
 

El C.W. Dos Hermanas cae 14-7 en la visita un C.N. Granollers ante el que mantuvo el ritmo en el primer cuarto (5-4).

El C.W. Dos Hermanas se ha venido de vacío de su segundo desplazamiento de la temporada en Primera Nacional masculina tras caer 14-7 ante el C.N. Granollers. En pugna por su primera victoria liguera del curso, el equipo sevillano no ha podido hacerse con algunos de los puntos en juego en un partido en el que mantuvo el tipo durante su primer acto.

El 5-4 con el que se llegaba al final de los ocho primeros minutos no tuvo continuidad en el segundo acto. Y es que con tres goles para los locales, el cuadro andaluz se veía más que comprometido para sacar algo positivo de la jornada (8-4).

Ni la mejoría en defensa de los nazarenos, que a pesar de reaccionar en defensa eran incapaces de recortar distancias tras volver a ceder en el tercer cuarto (9-4), les permitía reducir diferencias para aspirar a sacar algo positivo. Así, con tablas a tres tantos se certificaba la derrota de un equipo plagado de promesas que a pesar de  mejorar sus prestaciones con el paso de las jornadas sigue sin obtener recompensa a su progresión.

FICHA DEL PARTIDO

C.N. Granollers (14): A. Rodríguez, D. López, P. Carod, T. Soler (2), C. de la Cerda (2), A. Riesco, G. Gabriel (2), M. Salva (1), R. Toste (1), D. Díaz (3), D. Villar, E. Gómez (3) y R. Piedrabuena.

C.W. Dos Hermanas (7): A. Rodríguez, I. Azaña, B. Ferrón, A. Lama, A. Murube, J. Raffo, D. González, I. Rando, R. Caracuel (3), J. Padilla, N. Fernández (4), C. Lama y D. Roldán.

Parciales: 5-4, 3-0, 1-0 y 5-3.

Árbritros: A. Olle, J, Blanch y J.M. Fuentes.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el C.N. Granollers (Barcelona).

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Primera Nacional masculina 

Comentarios

, ,

Entradas relacionadas

Menú